Jump to content

Nazareno

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De estos doy fe que los hay a miles, en la Semana Santa Sevillana, pero no es nada facil, captar, esa foto que tenga algo especial, y esa buena composicion, que el compañero a captado primorosamente, en un blanco y negro de lo mas efectivo, con un objetivo relativamente corto, y en un entorno, bastante hostil, para fotografiar.

saludos.

Editado por NIVOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De estos doy fe que los hay a miles, en la Semana Santa Sevillana, pero no es nada facil, captar, esa foto que tenga algo especial, y esa buena composicion, que el compañero a captado primorosamente, en un blanco y negro de lo mas efectivo, con un objetivo relativamente corto, y en un entorno, bastante hostil, para fotografiar.

saludos.

a veces hay suerte, fueron muy amables, y en ese momento hubo unos segundos de tranquilidad al rededor

un abrazo

Enlace al comentario

Me gustan las fotos que te hacen centrar la atención, que te "llaman" enseguida. Ésta desde luego lo es. Muy buena nitidez. Mi humilde enhorabuena. 

es una mirada que no se olvida, sabía que si no le pedía a la madre que me permitiera captarla, me arrepentiría toda la tarde

fueron muy amables, la madre tiene su misma mirada, me sonrió

Enlace al comentario

Si la procesión no está demasiado metida en el centro se pueden conseguir fotos como estas sin problemas.

Ahora bien si está próxima a la carrera oficial hay demasiada gente de un lado para otro.

Enhorabuena compañero.

Un saludo.

después de unos 25 minutos sin poder moverse, los niños aprovecharon para beber agua, los padres están cerca

en ese momento tuve la suerte de estar junto a los padres, y les pedí que me permitieran la captura, fueron muy amables

normalmente no me atrevo, ante una Cofradía intento no molestar, sé que es un momento muy especial, y no se me ocurre ponerme delante del nazareno, salvo que me encuentre una ocasión como ésta

gracias por comentar, tus fotografías de la Semana Santa son un muestra de calidad y conocimiento de lo que la rodea

Manuel

Enlace al comentario