mruiz Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Sevilla. por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Distancia focal: 105mmDiafragma: f/2Velocidad de obturación: 1/640sISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muy buena nitidez y el procesado es excelente. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muy bonita foto, muy buena nitidez y con el foco en la zona del ojo con mucho detalle y además una mirada directa a la cámara. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 (editado) De estos doy fe que los hay a miles, en la Semana Santa Sevillana, pero no es nada facil, captar, esa foto que tenga algo especial, y esa buena composicion, que el compañero a captado primorosamente, en un blanco y negro de lo mas efectivo, con un objetivo relativamente corto, y en un entorno, bastante hostil, para fotografiar. saludos. Editado 30 de Marzo de 2013 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Una mirada penetrante que te atrapa al segundo, bien ejecutada manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinnet Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me gustan las fotos que te hacen centrar la atención, que te "llaman" enseguida. Ésta desde luego lo es. Muy buena nitidez. Mi humilde enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Muy buena nitidez y el procesado es excelente. Felicidades. Saludos gracias Eduardo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Muy bonita foto, muy buena nitidez y con el foco en la zona del ojo con mucho detalle y además una mirada directa a la cámara. Enhorabuena. Un saludo gracias Alvaro, el muchacho fue muy amable, tanto como sus padres al padre le gusta la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 De estos doy fe que los hay a miles, en la Semana Santa Sevillana, pero no es nada facil, captar, esa foto que tenga algo especial, y esa buena composicion, que el compañero a captado primorosamente, en un blanco y negro de lo mas efectivo, con un objetivo relativamente corto, y en un entorno, bastante hostil, para fotografiar. saludos. a veces hay suerte, fueron muy amables, y en ese momento hubo unos segundos de tranquilidad al rededor un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Una mirada penetrante que te atrapa al segundo, bien ejecutada manuel. esa mirada pedía un retrato, ya he comentado que sus padres fueron muy amables de esas fotografías que quieres realizar y que, por suerte, a veces consigues un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Más que nazareno parece del Ku Klux Klan a punto de cebarse en una víctima... Genial la mirada que has captado... gracias por el comentario fotográfico, Rosa respecto al resto, no comento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me gustan las fotos que te hacen centrar la atención, que te "llaman" enseguida. Ésta desde luego lo es. Muy buena nitidez. Mi humilde enhorabuena. es una mirada que no se olvida, sabía que si no le pedía a la madre que me permitiera captarla, me arrepentiría toda la tarde fueron muy amables, la madre tiene su misma mirada, me sonrió Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Simple y a la vez impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Si la procesión no está demasiado metida en el centro se pueden conseguir fotos como estas sin problemas. Ahora bien si está próxima a la carrera oficial hay demasiada gente de un lado para otro. Enhorabuena compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muy buena Manolo; encuadre; nitidez; tonalidad; etz.....; para mi gusto, de las mejores que te he visto, sin menospreciar al resto. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Menuda mirada de esas que se clavan muy bueno el procesado como siempre. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me gusta mucho, muy buen trabajo! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 La he vuelto a ver, y me gusta mucho más. Me la guardo. Me parece muy buena.para ser un artista, hay que saber que es lo que se quite conseguir. Eres un artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Simple y a la vez impresionante. gracias compañero, muy amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Si la procesión no está demasiado metida en el centro se pueden conseguir fotos como estas sin problemas. Ahora bien si está próxima a la carrera oficial hay demasiada gente de un lado para otro. Enhorabuena compañero. Un saludo. después de unos 25 minutos sin poder moverse, los niños aprovecharon para beber agua, los padres están cerca en ese momento tuve la suerte de estar junto a los padres, y les pedí que me permitieran la captura, fueron muy amables normalmente no me atrevo, ante una Cofradía intento no molestar, sé que es un momento muy especial, y no se me ocurre ponerme delante del nazareno, salvo que me encuentre una ocasión como ésta gracias por comentar, tus fotografías de la Semana Santa son un muestra de calidad y conocimiento de lo que la rodea Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy buena Manolo; encuadre; nitidez; tonalidad; etz.....; para mi gusto, de las mejores que te he visto, sin menospreciar al resto. un abrazo. gracias Víctor, eres muy amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Menuda mirada de esas que se clavan muy bueno el procesado como siempre. Un abrazo pues la madre tiene la misma mirada, imagínate, el padre fue muy amable, estuvimos comentando el tema de la fotografía en Semana Santa un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me gusta mucho, muy buen trabajo! Un saludo, gracias belth un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 La he vuelto a ver, y me gusta mucho más. Me la guardo. Me parece muy buena.para ser un artista, hay que saber que es lo que se quite conseguir. Eres un artista. muchas gracias, eres muy amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas