rcp Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 (editado) Buenas a todos, esta es mi primera aportación, es en la playa de Bolonia en Tarifa, está tirada sin tripode, espero comentarios y críticas. Saludos Camino por R Carrasco, en Flickr Editada Camino por R Carrasco, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 18 mm AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED ISO 200 Editado 31 de Marzo de 2013 por rcp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Un buen contraluz apoyado en que el árbol oculta el sol. Sin embargo la sombra sobre la pasarela de madera, que debería ser gris, es azul y ello deberías corregirlo. A 1/320" no necesitabas ningún trípode, desde luego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Gracias por el comentario akistoiyo, es cierto lo que me comentas de la sombra, después de procesar me pareció que quedaba rara, la volveré a procesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me gusta la composición. La sombra azul del primer plano me parece rara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me gusta la composición. La sombra azul del primer plano me parece rara. SaludosSi, la verdad es que me queda mucha práctica de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas