Jump to content

no puedo abrir raw en ps5 extended

potato

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en el foro y la vrdad no se si tengo que poner mi duda aqui o en otro lado, tengo photoshop cs5 extended y no me deja abrir los raw, he leido que tengo que actualizar el camera raw pero no se como hacerlo ni de donde descargarlo, si alguien me ayuda estaria agradecido.. gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en el foro y la vrdad no se si tengo que poner mi duda aqui o en otro lado, tengo photoshop cs5 extended y no me deja abrir los raw, he leido que tengo que actualizar el camera raw pero no se como hacerlo ni de donde descargarlo, si alguien me ayuda estaria agradecido.. gracias de antemano.

Hola.

Seria interesante que dijeras que camara tienes para saber que camera raw necesitas.

Enlace al comentario

En el segundo tema encabezando este sub-foro tienes las respuestas.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Si tu cámara es posterior al lanzamiento de PS6 NO podrás abrirla más que con PS6, incluso así tendrás que actualizar el módulo ACR que, por ejemplo, todavía no incluye la D7100.

Solución: convertir a DNG con el convertidor de adobe.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...