Clayton Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Buenas estreno en esta seccion con esta foto espero que os guste, Esta toma fue una prueba que hice utilizando f14/flash al tentar recuperar esta foto que me salio primeramente con poca luz... he curado mucho con el procesado para dejarla así! todos comentario son bienvenidos!! f/14.0 22 mm ISO 100 Photoshop CS6 DSC_0236a por Clayton_Costa, no Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Foto excelente con un procesado espectacular.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Lo que no termina de convencerme son esos fondos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delinka Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Estupenda foto chapo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Sin entrar en cuestiones técnicas, interesante contraste de colores... lástima la pose de ella que no dice mucho... Trabaja esa idea que puede dar muuuucho de si. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 La pose la veo un poco artificial y más cuando mira fijamente a la cámara. El color de la chica esta muy bien, pero el colorido multicolor de esas telas le quita parte de protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cplaza Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Yo pienso que las fotos se hacen con la cámara y no con el ordenador, vengo de la reflex de película, y como pega a tu foto creo que la chica no tiene un tono de piel natural, el fondo la hace resaltar y el encuadre me gusta. Si al hacer una foto sacas 20 tomas alguna va a ser lo suficientemente buena como para que el ordenador sea solo el almacen. Disponer de una modelo así es un lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhg Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 El fondo es muy llamativo y quita protagonismo a la modelo. Quizás demasiado tratamiento de la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Foto excelente con un procesado espectacular.Saludos. Gracias amigo por pasar y comentar! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Lo que no termina de convencerme son esos fondos. te parece que le quita mucho el protagonismo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Estupenda foto chapo amigo Gracias amigo por pasar y comentar! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Sin entrar en cuestiones técnicas, interesante contraste de colores... lástima la pose de ella que no dice mucho... Trabaja esa idea que puede dar muuuucho de si. Saludos, Abraham la verdad es que justamente las cuestiones técnicas son las que me gustaría de ideas para que pueda mejorar pues este ensayo hemos sacado 400 fotos y todavía no he terminado de eligir todas las fotos esta me llamo mucho la atención porque me gusto el procesado final pues como he dicho arriba esta era una foto perdida Gracias amigo por pasar y comentar! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 La pose la veo un poco artificial y más cuando mira fijamente a la cámara. El color de la chica esta muy bien, pero el colorido multicolor de esas telas le quita parte de protagonismo. para la siguiente de este ensayo voy a tratar de dejar la modelo en destaque Gracias por pasar y comentar todas as ideas ayudan! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Yo pienso que las fotos se hacen con la cámara y no con el ordenador, vengo de la reflex de película, y como pega a tu foto creo que la chica no tiene un tono de piel natural, el fondo la hace resaltar y el encuadre me gusta. Si al hacer una foto sacas 20 tomas alguna va a ser lo suficientemente buena como para que el ordenador sea solo el almacen. Disponer de una modelo así es un lujo Me gusta tu comentario y es justamente en lo que vengo esforzándome... para que tenga que pasar menos horas en el procesado jejeje pues como he dicho arriba esta foto la sube porque el resultado final del procesado el muy bueno en relación a la foto original que era una foto perdida en este ensayo he sacado 400 fotos y hay muchas muy buenas y mejores que voy a subirlas cuando tenga un poco mas de tiempo y Gracias amigo por pasar y comentar! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 (editado) El fondo es muy llamativo y quita protagonismo a la modelo. Quizás demasiado tratamiento de la piel. Con el fundo estoy de acuerdo y voy a trabajar en ello para la próxima pero sobre el beauty de la piel se ves la foto en muy grande veres todos los fallos de la piel! Gracias por pasar y comentar! saludos Edite: te dejo el enlace para que la puedas ver en grande http://www.flickr.com/photos/clayton_costa/8604469590/sizes/l/in/photostream/ Editado 31 de Marzo de 2013 por Clayton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Coincido con los comentarios vertidos por los expertos,esos colores muy llamativos quitan protagonismo a la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 La foto me gusta, peo ese verde le quita protagonismo a ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta un monton excepto lo que todos mencionan...el fondo. quitandole algo de saturación creo que estaría bien resuelta. pero para gustos los colores! y las uñas le has puesto mas saturación?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 +1 a lo comentado por philimonkey. Saludos Coincido con los comentarios vertidos por los expertos,esos colores muy llamativos quitan protagonismo a la modelo. Saludos La foto me gusta, peo ese verde le quita protagonismo a ella. Pues ya estoy trabajando en una atualizacion del procesado mientras lo tenga lo subire gracias por los comentarios un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta un monton excepto lo que todos mencionan...el fondo. quitandole algo de saturación creo que estaría bien resuelta. pero para gustos los colores! y las uñas le has puesto mas saturación?? la verdad es que las unhas son lo unico de la foto original jajaja gracias por pasar y comentar!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 genial... destaca mogollón su moreno sobre ese fondo tan eléctrico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pp Naranjo Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Para mi gusto excesivamente saturada. pero la idea me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imjhottep Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Muy buena la foto pero creo que resalta desamsiado el fondo... Pero esta estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 genial... destaca mogollón su moreno sobre ese fondo tan eléctrico Gracias ami también me gusta por eso! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 (editado) Para mi gusto excesivamente saturada. pero la idea me gusta Eso de saturada creo que es según la pantalla que la ves también... la he visto en otra pantalla y me pareció poco saturada... gracias por pasar y comentar!! saludos Editado 22 de Abril de 2013 por Clayton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas