Jump to content

Glow on green


Clayton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas estreno en esta seccion con esta foto espero que os guste,

 

Esta toma fue una prueba que hice utilizando f14/flash al tentar recuperar esta foto que me salio primeramente con poca luz... he curado mucho con el procesado para dejarla así! 

 

todos comentario son bienvenidos!!  

 

f/14.0

22 mm

ISO 100

Photoshop CS6

 

8604469590_dff2680fbb_c.jpg
DSC_0236a por Clayton_Costa, no Flickr
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Yo pienso que las fotos se hacen con la cámara y no con el ordenador, vengo de la reflex de película, y como pega a tu foto creo que la chica no tiene un tono de piel natural, el fondo la hace resaltar y el encuadre me gusta. Si al hacer una foto sacas 20 tomas alguna va a ser lo suficientemente buena como para que el ordenador sea solo el almacen. Disponer de una modelo así es un lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar en cuestiones técnicas, interesante contraste de colores... lástima la pose de ella que no dice mucho...

 

Trabaja esa idea que puede dar muuuucho de si.

 

Saludos,

Abraham

la verdad es que justamente las cuestiones técnicas son las que me gustaría de ideas para que pueda mejorar  :D pues este ensayo hemos sacado 400 fotos y todavía no he terminado de eligir todas las fotos esta me llamo mucho la atención porque me gusto el procesado final pues como he dicho arriba esta era una foto perdida Gracias amigo por pasar y comentar!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose la veo un poco artificial y más cuando mira fijamente a la cámara.

El color de la chica esta muy bien, pero el colorido multicolor de esas telas le quita parte de protagonismo.

para la siguiente de este ensayo voy a tratar de dejar la modelo en destaque Gracias por pasar y comentar todas as ideas ayudan! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que las fotos se hacen con la cámara y no con el ordenador, vengo de la reflex de película, y como pega a tu foto creo que la chica no tiene un tono de piel natural, el fondo la hace resaltar y el encuadre me gusta. Si al hacer una foto sacas 20 tomas alguna va a ser lo suficientemente buena como para que el ordenador sea solo el almacen. Disponer de una modelo así es un lujo

Me gusta tu comentario y es justamente en lo que vengo esforzándome... para que tenga que pasar menos horas en el procesado jejeje  pues como he dicho arriba esta foto la sube porque el resultado final del procesado el muy bueno en relación a la foto original que era una foto perdida en este ensayo he sacado 400 fotos y hay muchas muy buenas y mejores que voy a subirlas cuando tenga un poco mas de tiempo y Gracias amigo por pasar y comentar! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo es muy llamativo y quita protagonismo a la modelo. Quizás demasiado tratamiento de la piel.

Con el fundo estoy de acuerdo y voy a trabajar en ello para la próxima pero sobre el beauty de la piel se ves la foto en muy grande veres todos los fallos de la piel!  ;)  Gracias por pasar y comentar! saludos 

 

Edite: te dejo el enlace para que la puedas ver en grande

 

http://www.flickr.com/photos/clayton_costa/8604469590/sizes/l/in/photostream/

Editado por Clayton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a lo comentado por philimonkey.

 

Saludos

 

 

Coincido con los comentarios vertidos por  los expertos,esos colores muy llamativos quitan protagonismo a la modelo. Saludos

 

 

La foto me gusta, peo ese verde le quita protagonismo a ella.

Pues ya estoy trabajando en una atualizacion del procesado mientras lo tenga lo subire gracias por los comentarios un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta un monton excepto lo que todos mencionan...el fondo. quitandole algo de saturación creo que estaría bien resuelta. pero para gustos los colores! y las uñas le has puesto mas saturación??

la verdad es que las unhas son lo unico de la foto original jajaja gracias por pasar y comentar!!  

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para mi gusto excesivamente saturada. pero la idea me gusta

Eso de saturada creo que es según la pantalla que la ves también... la he visto en otra pantalla y me pareció poco saturada...  gracias por pasar y comentar!!

 

saludos

Editado por Clayton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...