Jump to content

Glow on green

Clayton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Demasiados brillos en la modelo y el fondo. Un procesado demasiado cargado. Saludos!

Los brillos en la modelo yo no lo veo... en el fondo... el procesado fue hecho para destacar exactamente los brillos de la tela... y claro procesado es así a unos les encanta y a otros menos!!

Gracias por pasar y comentar!!

Gran disparo. Has hecho un buen trabajo a mí me gusta el fondo y la iluminación

Gracias amigo por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta, el procesado también, lo que no me acaba de gustar son los zapatos, creo que si no los llevase estaría mejor y adaptaría una posición mas natural, el color de las uñas tampoco me convence tampoco.

jejeje fue el único que se fijo en las uñas que ami tampoco me gusta...  gracias amigo por pasar y comentar

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Se nota que te has currado el procesado, lo siento pero a mi gustan más las fotas mas naturales, pero como foto "sintética" que llamo yo esta muy bien. Tal vez el fondo demasiado nítido para mi gusto pero entiendo que qurías mostrar la interconexión entre la modelo y la tierra.

Enlace al comentario