Clayton Publicado 22 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Muy buena la foto pero creo que resalta desamsiado el fondo... Pero esta estupenda Gracias amigo por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboweb Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 a mi me gusto el proceso y quizás hubiese buscado otra pose para que quede super bien pero así esta buena amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Procesado espectacular, la pose no tanto. No obstante, :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 a mi me gusto el proceso y quizás hubiese buscado otra pose para que quede super bien pero así esta buena amigo Gracias amigo por pasar y comentar!! ya subiré otras mas de la misma serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Procesado espectacular, la pose no tanto. No obstante, :cup_champion: Gracias amigo por pasar y comentar!! Ami tbm me gusta mucho el procesado ademas teniendo en cuenta la foto original!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muy buena toma, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muy buena toma, me encanta. Gracias saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muri2000 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Demasiados brillos en la modelo y el fondo. Un procesado demasiado cargado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaak Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Gran disparo. Has hecho un buen trabajo a mí me gusta el fondo y la iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Demasiados brillos en la modelo y el fondo. Un procesado demasiado cargado. Saludos! Los brillos en la modelo yo no lo veo... en el fondo... el procesado fue hecho para destacar exactamente los brillos de la tela... y claro procesado es así a unos les encanta y a otros menos!! Gracias por pasar y comentar!! Gran disparo. Has hecho un buen trabajo a mí me gusta el fondo y la iluminación Gracias amigo por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 magnifica foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 a mi me encanta, el procesado también, lo que no me acaba de gustar son los zapatos, creo que si no los llevase estaría mejor y adaptaría una posición mas natural, el color de las uñas tampoco me convence tampoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 magnifica foto Gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 a mi me encanta, el procesado también, lo que no me acaba de gustar son los zapatos, creo que si no los llevase estaría mejor y adaptaría una posición mas natural, el color de las uñas tampoco me convence tampoco. jejeje fue el único que se fijo en las uñas que ami tampoco me gusta... gracias amigo por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoloni Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Modelo bellísima. buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Modelo bellísima. buen procesado. Gracias amigo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 El verde se come la foto mucho, esos tan agresivos no me gustan demasiado...pero sólo es a mí. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 El verde se come la foto mucho, esos tan agresivos no me gustan demasiado...pero sólo es a mí. Salud Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Me gusta la foto pero no me gusta la piel se ve muy artificial y también el fondo por lo demás, que guapa mujer. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Me gusta la foto pero no me gusta la piel se ve muy artificial y también el fondo por lo demás, que guapa mujer. Saludos a todos Gracias por pasar y comentar lo de la piel cuando se ve en grande se nota todas marcas de ella pero así pierde un poco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Yo veo un procesado muy agresivo, la piel de la modelo, no parece piel. pero claro, para gustos... Mira el formato grande a lo mejor se note menos el procesado... gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DGP Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 La composición me encanta. En esta foto lo primero que se ve es la pierna de la modelo, deberías rotar la imagen para lograr que el ojo lo primero que vea sea la cara de la modelo. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 La composición me encanta. En esta foto lo primero que se ve es la pierna de la modelo, deberías rotar la imagen para lograr que el ojo lo primero que vea sea la cara de la modelo. Suerte. Gracias por pasar y comentar, lo hice pero para mi gusto no quedo bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pentax Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Se nota que te has currado el procesado, lo siento pero a mi gustan más las fotas mas naturales, pero como foto "sintética" que llamo yo esta muy bien. Tal vez el fondo demasiado nítido para mi gusto pero entiendo que qurías mostrar la interconexión entre la modelo y la tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Buena composición, pero ese fondo y el retoque de la piel .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas