Jump to content

Salt del Sallent

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, esta toma es del mismo dia de las anteriores pero desde abajo del cañon antes de que saliesen las estrellas, le veo una dominante azul o algo parecido, no he querido tocarla para no estropearla, espero os guste. Un saludo.

8576386397_4c0d156494_c.jpg
DSC_6432 por jrispau, en Flickr

Cámara Nikon D50 Exposición 10 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece una pasada!!!!!! La compo no podría ser mejor, y los valores perfectos que han dado una textura cojonuda a la cascada y al agua...eso si, para mi gusto hubiera tocado el color si, al menos de forma selectiva, ya que el salto de agua en ese tono azul parece como si estuviera iluminado, es un pasote. Pero me gusta en este tipo de fotos ver bien la textura de la roca bien contrastada con su musgo. Efectivamente en Lightroom y PS tienes siempre la opción restaurar cuando trabajas con los RAW y puedes volver atrás en todo momento. 

Un saludete y enhorabuena por este pedazo de FOTON!

Enlace al comentario

ami si me gusta esa dominante  confiere un ambiente muy relajante  bonito lugar

saludos

Hola Langostime, gracias por pasar y comentar, la verdad es que el lugar es espectacular.

Un saludo.

No tienes que tener miedo a estropearla y jugar con el procesado a ver si mejora, si haces una copia para mantener el original, con la copia igual consigues efectos que te sorprenden gratamente.

Hola Kamaraka, gracias por pasar y comentar, intentaremos darle una vuelta la procesado a ver que sale :1ok:

Un saludo.

A mi tampoco me molesta esa dominante, el efecto del agua muy bien y el encuadre tambien.

Saludos

Hola Fernando, gracias por pasar y comentar, y me alegra que te guste.

Un saludo.

Pues coincido con los demas en la dominante azulada, podrías probar a quitarla, lo mismo el resultado mejora, me gusta el efecto seda del agua y el sitio es una pasada.

Hola Guripa, gracias por pasarte, veremos que puedo hacer con la dominante si todo es ponerse, pereza que le da a uno, y si es sitio es un pasada.

Un saludo.

Preciosa la foto, el lugar debe ser maravilloso y tu has conseguido reflejarlo, el efecto seda del agua me encanta. En lo que respecta a la dominante azul es una cuestion de gustos.

Un saludo.

Hola Paco, gracias por pasarte y dejar tu comentario, me alegra que te guste, y lo de la dominante ya veremos que podemos hacer.

Un saludo.

La foto me parece una pasada!!!!!! La compo no podría ser mejor, y los valores perfectos que han dado una textura cojonuda a la cascada y al agua...eso si, para mi gusto hubiera tocado el color si, al menos de forma selectiva, ya que el salto de agua en ese tono azul parece como si estuviera iluminado, es un pasote. Pero me gusta en este tipo de fotos ver bien la textura de la roca bien contrastada con su musgo. Efectivamente en Lightroom y PS tienes siempre la opción restaurar cuando trabajas con los RAW y puedes volver atrás en todo momento. 

Un saludete y enhorabuena por este pedazo de FOTON!

PD: La otra que tienes en flickr del mismo sitio es buenisima también

Hola Botas, gracias por pasar y comentar, en cuanto a la toma, me alegra que sea de tu agrado y de que la encuentres un foton, la otra que has visto en flickr la volvere a procesar y intentare corregir esa dominante.

Un saludo.

Buenísima, Jordi, esa tonalidad en este caso y siempre bajo mi personal punto de vista, le da a la toma un valor añadido, aún así, estoy con los compañeros, prueba a sacar una copia y la trasteas a ver como queda.

Un saludo

Hola Pedro, gracias por comentar, posteare más tomas del lugar pero con otro procesado a ver que tal quedan, me alegra que te guste.

Un saludo.

Preciosa compañero, los tonos azulados le van muy bien y el efecto del agua en su punto.

Quizas un poco mas de aire por arriba...no se.

Saludos

Hola Jacris, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, a mi también me hubiese gustado tener más angular pero no habia más, sera cuestión de  hacer caja para un 10mm :(

Un saludo.

El efecto de seda te ha quedado genial. El virado no me mola mucho y en cuanto al encuadre me pide ver más hacia arriba pero me parece que lo tenías complicadillo.

Saludos

Hola Surya, gracias por pasar y comentar, me pondre ha procesar alguna del lugar dandole otro matiz, y la verdad que con un gran angular la cosa hubiese salido mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola karnak me gusta el efecto seda, el dominante no esta mal. Un saludo.

Hola Joad50, gracias por pasarte, me alegra que te guste, y lo dominante es cuestión de gustos.

Un saludo.

hola karnak.

pedazo foton, esta es de las que te das cuenta que ha salido bien nada mas mirar la pantalla de camara al cerrarse el obturador.

un saludo compi.

:copa:

Hola Soyelverde, gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste, la verdad que lo primero que vi al mirar la pantalla fue la dominante!! pero me gusto.

Un saludo.

Enlace al comentario