Jump to content

Libros D600

joseman

Publicaciones recomendadas

Quiero abrir este tema para que cada uno aporte el libro que esta leyendo sobre la D600 y su valoración.

Por mi parte en estos momentos me encuentro leyendo el libro de Thom Hogan  "Complete Guide to the Nikon D600", acabo de empezar, son 795 paginas de libro, y este señor normalmente suele aportar consideraciones personales asi como configuración adicionales ademas de explicaciones del funcionamiento de la cámara, siempre he tenido una especial predilección por los libros de este señor.

Bueno cuando tenga tiempo para leerlo todo  :9help:  ya os comentare mis impresiones, adjunto la pagina de Thom Hogan donde lo podéis adquirir por 29,99$.

http://www.bythom.com/nikond600guide.htm

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he leído "Nikon D600 Experience - The Still Photography Guide to Operation and Image Creation with the Nikon D600" de Douglas Klostermann. Está bastante bien, cuesta sólo €7,50 en versión Kindle de Amazon y da un repaso bastante completo por todas las opciones. Sólo le falta "mojarse" un poco más con las configuraciones, hay tantas en la D600 que ayudaría un poco más de definición de en qué caso usar una u otra. Las repasa y en algunas sí que da su opción preferida para cada uso pero otras las deja demasiado abiertas.

Enlace al comentario

Para quienes esten interesados, dejo este enlace para que vean en directo y gratis este curso de 1 dia para los usuarios de la D600. En inglés, claro...pero con un fotógrafo a quien sigo hace mucho, y del que he aprendido mucho (aunque no se note en mis fotos) :lol:  :lol:

Inscribanse para que pùedan acceder al curso en directo el miercoles de 9am a 3pm (hora de la costa oeste de EEUU)

saludos

http://www.creativelive.com/courses/nikon-d600-dslr-fast-start-john-greengo

Enlace al comentario

Para quienes esten interesados, dejo este enlace para que vean en directo y gratis este curso de 1 dia para los usuarios de la D600. En inglés, claro...pero con un fotógrafo a quien sigo hace mucho, y del que he aprendido mucho (aunque no se note en mis fotos) :lol:  :lol:

Inscribanse para que pùedan acceder al curso en directo el miercoles de 9am a 3pm (hora de la costa oeste de EEUU)

saludos

http://www.creativelive.com/courses/nikon-d600-dslr-fast-start-john-greengo

¡Interesante! ¡Gracias!

Lástima del horario, me pilla trabajando, pero estaré pendiente para otras fechas.

Enlace al comentario

¡Interesante! ¡Gracias!

Lástima del horario, me pilla trabajando, pero estaré pendiente para otras fechas.

No te preocupes porque lo retransmiten luego en diferido, asi que te aseguro que cuando te conectes , lo podrás ver

saludos

Enlace al comentario

No te preocupes porque lo retransmiten luego en diferido, asi que te aseguro que cuando te conectes , lo podrás ver

saludos

Muchas gracias. Lo estaba esperando para comprarlo.

Me acabo de apuntar y mañana lo veré (o lo bajaré mas tarde).

Pero ahora mismo si entro en 'Live' lo estoy visualizando de una edición anterior. Pero no veo que pueda bajarlo.

Será que no es la 'sesión' que he comprado?.

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario

Muchas gracias. Lo estaba esperando para comprarlo.

Me acabo de apuntar y mañana lo veré (o lo bajaré mas tarde).

Pero ahora mismo si entro en 'Live' lo estoy visualizando de una edición anterior. Pero no veo que pueda bajarlo.

Será que no es la 'sesión' que he comprado?.

Gracias por la ayuda.

No lo puedes bajar...si lo quieres debes comprarlo, es por eso que yo los pillo "live" para verlos gratis, y te puedo decir que lo vi entero ayer y estoy pensando en comprarlo

saludos

Enlace al comentario

No lo puedes bajar...si lo quieres debes comprarlo, es por eso que yo los pillo "live" para verlos gratis, y te puedo decir que lo vi entero ayer y estoy pensando en comprarlo

saludos

No, no, si yo lo compré.

Ya lo tengo ... lo bajé esta mañana.

Si lo quiero compartir, aquí me lo prohiben, no?.

Era por subirlo a upload o algo asi.

Enlace al comentario

No, no, si yo lo compré.

Ya lo tengo ... lo bajé esta mañana.

Si lo quiero compartir, aquí me lo prohiben, no?.

Era por subirlo a upload o algo asi.

Creo que por aqui no podrás...pero si lo subres a tu dropbox, podrias dejar el enlace para descargarlo de ahi... B)

Creo que nikon deberia vender la D600 con este tutorial!!! jejejej

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...