Halberto Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 "La Cuesta", a esas horas, un viernes, no hay quien pare, toda la peña, se mete en esta zona del casco antiguo de Vitoria, pero un martes a las 23,00...... tururú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Alberto, me gusta un montón el control de la luz y esta foto es otro claro ejemplo de ello, no se te quema nada pero tampoco se te pierden los detalles en las zonas de bajas luces, gran foto, felicidades. Un abrazo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Como siempre una foto perfecta. Si no es mucho pedir, danos los EXIF a ver si aprendo y mejoro mi técnica nocturna. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Alberto: me encanta enormemente el control sobre la luz que tienes. ¿te lo he dicho alguna vez? Realmente te considero un maestro en este tema. Y tambien, supongo que en el trabajo de post-procesado. No sé que tipo de velocidad habras utilizado, pero me sorprende que las luces de los coches no esten movidas, incluso sabiendo que los coches vienen hacia ti. Sin embargo el peaton, sí esta movido, aunque poco, al igual que los del fondo. Dada la profundidad de campo, habras utilizado un diafragma medio cerradito ¿f8?, por los que la velocidad de obturacion habra sido medio alta ¿15-20 sg?, en fin... No sé-..., sinceramente Alberto: eres un mago de las luces Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola Alberto, Que decirte que no hayan hecho ya los compañeros.... Felicidades, me gusta mucho la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Espectacular, muy buena Alberto, las luzes perfectas, las casas super claras. Y yo ahora me pregunto, como lo haces chico? Ya me gustaria hacer algo parecido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 f8 - 1,6 seg. iso 100. Os juro una cosa, si el ayuntamiento de Vitoria, me encarga una serie de nocturnas digamos por 1000 euros, estaría contento, pero no sería nada comparado con la alegría que siento con vuestros comentarios, ya que vosotros apreciáis esto que veis, el ayuntamiento, no sabe de estas cosas. He logrado vuestros vítores, espero que me llame el ayuntamiento, jajajaja, creo que tendré que seguir disfrutando de vuestras palabras, el ayuntamiento no va a llamar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 f8 - 1,6 seg. iso 100. Os juro una cosa, si el ayuntamiento de Vitoria, me encarga una serie de nocturnas digamos por 1000 euros, estaría contento, pero no sería nada comparado con la alegría que siento con vuestros comentarios, ya que vosotros apreciáis esto que veis, el ayuntamiento, no sabe de estas cosas. He logrado vuestros vítores, espero que me llame el ayuntamiento, jajajaja, creo que tendré que seguir disfrutando de vuestras palabras, el ayuntamiento no va a llamar. Pues él se lo pierde tío, o mejor Vitoria entera. Despues contratarán al cualquier cutre para que haga un trabajo sobre Vitoria turistica, por ejemplo, y sale lo que sale. Tú disfruta que lo haces de P.M. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola Halberto. Me gusta mucho y menudo control con la tecnica. Felicidades!!!. Por cierto que tal el 18-135mm estoy mirando en ampliar el equipo y no se. Gracias. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 La foto es muy buena. Me encanta. Por favor, para los que no sabemos todavía suficiente de esto..dínos...¿cuánto hay de post-procesado?¿Qué técnicas? LLevo poco tiempo por aquí y no sé si lo que pido es una apología... pero podrías subir la foto sin post-procesado, tal cual la tiraste para ver la diferencia? A lo mejor, pasa como con los cocineros y sus recetas: Son secretas. Si lo que pido no puede ser..lo entenderé. Gracias y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Aquí está sin tocar, luego en raw, cambio el equilibrio de blancos a automático y si hay que recuperar zonas quemadas las recupero, habitualmente hay pocas pues la previsualización en la d80 me avisa de esatas zonas, por lo que puedo hacer tomas nuevas. Después ps y los parámetros normales, niveles m. de e. colores y demás. Alguien ha preguntado por el 18-135, quitando los macros, todas mis tomas son con este objetivo, como no conozco otro similar, yo estoy contento. Gracias por tan buenas críticas, seguiré subiendo nocturnas, saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.