macnik Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 La toma la has acompañado con un disparo de flash desde tu derecha no ? solo respondeme esa pregunta y te comento lo que veo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Se ve una sombra en la parte superior generada por una fuente de luz desde la derecha abajo. por eso preguntaba si acompañaste la toma con un golpe de flash .... pero igualmente la foto está genial, el tema salió porque lo planteaste sino nada. Felicitaciones !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Se iluminó con un flash desde la vía (abajo a la derecha) con linterna cálida desde la cámara, una luz cálida en la planta baja, y linterna cálida en el primer piso. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppestevez Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Buena toma...el encuadre me gusta aunque hubiese dejado la estación casi pegada al margen izquierdo, pero repito, me gusta bastante, buena claridad y nitidez que se agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 con "fallo" y todo, buenisima toma salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Cojonuda, macho, a ver cuando empiezo yo a hacer cosas de estas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me encanta el cielo y el edificio, en sí la verdad que me encanta toda la imagen. Lo único que no me convence es la iluminación verde de las casas de la izquierda de la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.