Jump to content

Pasa amigo pasa...Y toma asiento.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde el primer segundo que la ves, cae bien, con el aspecto bonachon y de buena gente que tiene, perfectamente integrado en ese entorno caotico-familiar, muy buen momento; algunos negros muy al limite, el virado esta muy chulo, creo que refuerza ese aire entrañable que tiene la foto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el primer segundo que la ves, cae bien, con ese aspecto de bonachon y buena gente que tiene, perfectamente integrado en ese entorno caótico-familiar; me gusta el procesado y el virado creo que resalta aun mas ese aire entrañable que tiene la foto, los negros los veo un poco al limite. Un saludo

Enlace al comentario

Desde el primer segundo que la ves, cae bien, con el aspecto bonachon y de buena gente que tiene, perfectamente integrado en ese entorno caotico-familiar, muy buen momento; algunos negros muy al limite, el virado esta muy chulo, creo que refuerza ese aire entrañable que tiene la foto. Saludos

Lo principal que disfrutaste esa charla, la toma estupenda, vaya simpatía, un abrazo.

Desprende alegria y buen rollo, seguro lo pasaste bien con él.

Muy conseguido el aspecto antiguo de la foto lasso. Buen recuerdo.

Un saludo.

muy buena lasso, el señor tiene una cara de bueno que no puede con ella, y de coñero :)

me gusta el virado

He intentado que la toma se pareciera a las que colgadas en su pared tiene, todas con sabor a viejo. El ruido y empaste es añadido y es que así es como viví el momento. Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

+1 Estoy de acuerdo con lo que comenta pepe23. Solo añadiría que mas que ir a un formato cuadrado hubiese cortado un pelin por arriba, hasta donde esta la segunda esquina del cuadro principal. Por lo demás  :1ok:  :1ok:  :1ok: .

Editado por ManuC
Enlace al comentario

Lo que mas me gusta de esta foto Paco, es sin duda la espontaneidad que rezuma por todas partes, tecnicamente el encuadre me gusta mucho, pero sobre todo creo que con el procesado has acertado de lleno, me parece muy adecuado asi, con el negro sobresaturado, el grano y sobre todo ese virado a sepia, creo que te ha quedado muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena y entrañable toma. Tan natural como el ambiente que le rodea. Y al igual que roqberd, al ver la foto, pensé, seguro que hasta abrió la botella de licor.

saludos

+1 Estoy de acuerdo con lo que comenta pepe23. Solo añadiría que mas que ir a un formato cuadrado hubiese cortado un pelin por arriba, hasta donde esta la segunda esquina del cuadro principal. Por lo demás  :1ok:  :1ok:  :1ok: .

felicidades por esos docemil, máster

que te tengamos por aquí es un lujo

buen momento, negros al límite, pero con buen rollo

el procesado le sienta bien

me gusta el especto antiguo de la foto, la conversacion tuvo que ser interesante menudas historias tiene que tener. Un abrazo

Lo que mas me gusta de esta foto Paco, es sin duda la espontaneidad que rezuma por todas partes, tecnicamente el encuadre me gusta mucho, pero sobre todo creo que con el procesado has acertado de lleno, me parece muy adecuado asi, con el negro sobresaturado, el grano y sobre todo ese virado a sepia, creo que te ha quedado muy bien.

Un saludo.

Gracias compañeros y el licor estaba de :wacko::blink: :))

Saludos.

Enlace al comentario