lasso Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Pues eso, pasé, me senté a su lado, charlamos...es un libro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Exif: Exposure Time: 1/50 sec F-Number: f/7.1 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 1600 Lens Aperture: f/7.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Desde el primer segundo que la ves, cae bien, con el aspecto bonachon y de buena gente que tiene, perfectamente integrado en ese entorno caotico-familiar, muy buen momento; algunos negros muy al limite, el virado esta muy chulo, creo que refuerza ese aire entrañable que tiene la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Desde el primer segundo que la ves, cae bien, con ese aspecto de bonachon y buena gente que tiene, perfectamente integrado en ese entorno caótico-familiar; me gusta el procesado y el virado creo que resalta aun mas ese aire entrañable que tiene la foto, los negros los veo un poco al limite. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Lo principal que disfrutaste esa charla, la toma estupenda, vaya simpatía, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Desprende alegria y buen rollo, seguro lo pasaste bien con él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muy conseguido el aspecto antiguo de la foto lasso. Buen recuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Desde el primer segundo que la ves, cae bien, con el aspecto bonachon y de buena gente que tiene, perfectamente integrado en ese entorno caotico-familiar, muy buen momento; algunos negros muy al limite, el virado esta muy chulo, creo que refuerza ese aire entrañable que tiene la foto. Saludos Lo principal que disfrutaste esa charla, la toma estupenda, vaya simpatía, un abrazo. Desprende alegria y buen rollo, seguro lo pasaste bien con él. Muy conseguido el aspecto antiguo de la foto lasso. Buen recuerdo. Un saludo. muy buena lasso, el señor tiene una cara de bueno que no puede con ella, y de coñero :) me gusta el virado He intentado que la toma se pareciera a las que colgadas en su pared tiene, todas con sabor a viejo. El ruido y empaste es añadido y es que así es como viví el momento. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Un buen conversador es un tesoro.Y eso de cristal en primer plano ¿también anima,no?.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Un buen conversador es un tesoro.Y eso de cristal en primer plano ¿también anima,no?.Un saludo ¿Es que eres brujo? :)), ni el orujo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Buena y entrañable toma. Tan natural como el ambiente que le rodea. Y al igual que roqberd, al ver la foto, pensé, seguro que hasta abrió la botella de licor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 (editado) Desde el primer segundo que la ves, cae bien, con el aspecto bonachon y de buena gente que tiene, perfectamente integrado en ese entorno caotico-familiar, muy buen momento; algunos negros muy al limite, el virado esta muy chulo, creo que refuerza ese aire entrañable que tiene la foto. Saludos +1 Estoy de acuerdo con lo que comenta pepe23. Solo añadiría que mas que ir a un formato cuadrado hubiese cortado un pelin por arriba, hasta donde esta la segunda esquina del cuadro principal. Por lo demás . Editado 1 de Abril de 2013 por ManuC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 felicidades por esos docemil, máster que te tengamos por aquí es un lujo buen momento, negros al límite, pero con buen rollo el procesado le sienta bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 me gusta el especto antiguo de la foto, la conversacion tuvo que ser interesante menudas historias tiene que tener. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Lo que mas me gusta de esta foto Paco, es sin duda la espontaneidad que rezuma por todas partes, tecnicamente el encuadre me gusta mucho, pero sobre todo creo que con el procesado has acertado de lleno, me parece muy adecuado asi, con el negro sobresaturado, el grano y sobre todo ese virado a sepia, creo que te ha quedado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Inspira alegría, simpatía y bondad. Seguro que disfrutarías de la charla y el de ver la foto. Un abrazo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buena y entrañable toma. Tan natural como el ambiente que le rodea. Y al igual que roqberd, al ver la foto, pensé, seguro que hasta abrió la botella de licor. saludos +1 Estoy de acuerdo con lo que comenta pepe23. Solo añadiría que mas que ir a un formato cuadrado hubiese cortado un pelin por arriba, hasta donde esta la segunda esquina del cuadro principal. Por lo demás . felicidades por esos docemil, máster que te tengamos por aquí es un lujo buen momento, negros al límite, pero con buen rollo el procesado le sienta bien me gusta el especto antiguo de la foto, la conversacion tuvo que ser interesante menudas historias tiene que tener. Un abrazo Lo que mas me gusta de esta foto Paco, es sin duda la espontaneidad que rezuma por todas partes, tecnicamente el encuadre me gusta mucho, pero sobre todo creo que con el procesado has acertado de lleno, me parece muy adecuado asi, con el negro sobresaturado, el grano y sobre todo ese virado a sepia, creo que te ha quedado muy bien. Un saludo. Gracias compañeros y el licor estaba de :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas