teletubi Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola a todos! En nuestra querida cámara se puede regular la intensidad de luz del flash integrado desde máxima potencia hasta 1/32. Al ver luego los exif en la cámara, me sale qué potencia usé. Pero como en algún momento hay que vaciar la tarjeta de memoria, hay una posibilidad de ver en los exif del software que se use qué intensidad usé en el flash y no que solamente me diga si usé o no flash? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesh1996 Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Si las vas subiendo a Flickr salen los datos exif no se si te referias a eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hay una diversidad de programas que te permiten ver los EXIF. Desde programas de (mucho) pago, como Photoshop, hasta gratuitos, como PhutoME. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
90st3fy Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Creo, que tu no te refieres a los Datos exif de la foto en si, velocidad de obturación, diafragma....tu te refieres a si el flash se le ha reducido la potencia maxima, creo que el de la nikon d3100 es 1/32...tu lo que quieres saber es si puedes ver si alguien reduce la potencia máxima...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teletubi Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 No a eso sino si el flash estaba en máxima potencia o en 1/16, por ejemplo. Si las vas subiendo a Flickr salen los datos exif no se si te referias a eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teletubi Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 A eso me refiero. Cuando saco la foto la cámara me dice si la saqué con flash y con qué potencia de flash. Pero una vez la foto en la C, el photoshop o el lightroom me dicen si la saqué con flah o no, pero no qué potencia usé. Mi pregunta es si hay algún programa que permita ver qué potencia del flash se usó en determinada foto. Creo, que tu no te refieres a los Datos exif de la foto en si, velocidad de obturación, diafragma....tu te refieres a si el flash se le ha reducido la potencia maxima, creo que el de la nikon d3100 es 1/32...tu lo que quieres saber es si puedes ver si alguien reduce la potencia máxima...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 He probado con Photo ME, y no lo indica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
90st3fy Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 A eso me refiero. Cuando saco la foto la cámara me dice si la saqué con flash y con qué potencia de flash. Pero una vez la foto en la C, el photoshop o el lightroom me dicen si la saqué con flah o no, pero no qué potencia usé. Mi pregunta es si hay algún programa que permita ver qué potencia del flash se usó en determinada foto. Yo entiendo tu duda, pero no tengo ni idea de que programa puede indicarte eso xD aunk seguro k tiene k haber alguno con todo lo que sacan xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.