Ferwins Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Buenas os dejo esta toma realizada en un postboda, espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me parece que el encuadre habría quedado mejor si no le cortas los pies, y veo q esta muy blanca, o sera mi monitor q esta descalibrado. saludes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Opino como tomijos, encuadre más bajo y el vestido lo veo casi sin detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 bonita foto aunque coincido con los compañeros,un encuadre o mas amplio o mas cerrado y subirle el contraste no estaria mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Pues yo la encuentro fantástica compi!!! Y la foto también Un abrazo!!! y ya sabes que te debo una bien grande :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me parece que el encuadre habría quedado mejor si no le cortas los pies, y veo q esta muy blanca, o sera mi monitor q esta descalibrado. saludes. Opino como tomijos, encuadre más bajo y el vestido lo veo casi sin detalle. Saludos. bonita foto aunque coincido con los compañeros,un encuadre o mas amplio o mas cerrado y subirle el contraste no estaria mal Es un procesado tipo moda, pero de ahí a que no tenga color lo del encuadre puedo entender que no sea el clásico, y la perdida de detalle en el vestido es cosa hecha a posta, parte del procesado. Pero nada en un ratillo la paso a HDR o le meto un plugins de esos guays de Photoshop que te saturan a tope y a triunfar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Pues yo la encuentro fantástica compi!!! Y la foto también Un abrazo!!! y ya sabes que te debo una bien grande :) Jejeje un día de estos te la presento Rafa, jejeje me debes unas clases magistrales de las tuyas jejeje Haber si puedo ir este finde a la playa y puedo hechar una foto a mi tío Benancio con la gorra de propaganda y la subo, ya veras que wapa Rafa jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Coincido con los compañeros sobre en encuadre y me gusta mucho la foto!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Gracias por pasar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me gusta la expresión de felicidad de la modelo. El Roc de S. Gaietá si no me equivoco................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 No te equivocas, jejeje el Roc un sitio encantador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas