honderos Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Ostras, qué buena. Parece que se esté abriendo el cielo porque vaya a aparecer una mano gigantesca a coger peces, hehehe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Ostras, qué buena. Parece que se esté abriendo el cielo porque vaya a aparecer una mano gigantesca a coger peces, hehehe. Gracias Honderos, el efecto en la realidad era mejor incluso, pero no supe hacer mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Unas fotos de un triatlon con la D60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Pues ahí va otra antigüa, hehe. 55mm. 1/6. f/4. ISO 800. Sevilla-The Giralda from Triana Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Una más, esta con el Micro 85 que va de maravilla con la D60: nikkor af-s 85 macro por jesus.gp66, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta, está muy lograda. Una más, esta con el Micro 85 que va de maravilla con la D60: nikkor af-s 85 macro por jesus.gp66, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pues muy buen reportaje. Saludos Unas fotos de un triatlon con la D60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Bueno que no caiga esto, alguna fotillo mas Perhentian (MALASIA) por dubruti81 Ko phi phi island (TAILANDIA) por dubruti81 leyendobarrika(BIZAKIA) por dubruti81 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Magnificas las fotos, de veras. saludos Bueno que no caiga esto, alguna fotillo mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Esta es la última que hice espero les gusten y me ayuden a mejorar con criticas constructivas. saludos Para Beatriz (Tema standby) por Rey Romero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Vamos allá, que la D60 aún da guerra! Pongo un par de fotos a ver si os gusta, el tema va de asfalto. Taxi Asakusa Area por Vercher C., en Flickr Nikon D60 f = 1/10 ISO 180 1/250 34mm Higashikomagata Road por Vercher C., en Flickr Nikon D60 f = 1/7.1 ISO 100 1/200 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Dubruti muy buenas fotos, la de Kuala Lumpur (las dos torres) y la de los peces brutal!Viendo esas fotos y las del foro te fortalece mantener la cámara... jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Esta es genial. Higashikomagata Road por Vercher C., en Flickr Nikon D60 f = 1/7.1 ISO 100 1/200 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Me alegra que te guste honderos, plus de motivación! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Ey, Abusimbel, que nos vas a dejar sin esas maravillosas fotos hechas con tu D60, . Bueno, ya veremos tus obras de arte con la otra máquina en el foro, . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Pues si, te explico, me entro algo de suciedad y en las tomas se veían la motas, total que limpio y me apareció una rayita que hasta pense era un daño en el sensor, la llevé a un tecnico, me soplo bien soplado (tambien 30€) y como pensaba que la habia fastidiado me puse a mirar la D7000.... y claro ya es que no tengo otra cosa en la cabeza, me la quedaria pero tengo tambien una P510 que me gusta un montón, así que con algo tengo que hacer caja. Enfins, el lado oscuro me llama jejeje saludos PD. En todo caso hasta que no la venda, si la vendo , pues me aprovechare ahora que está limpita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surfero75 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Subo mi primera foto al foro! El Puente Colgante en Bizkaia, desde las Arenas. -1/125 -ISO 200 -F/5.6 -18.3mm Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoubara Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 He estado colgando unas fotos en otro post… Más que repetirlas, añado el enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295611&p=3056443 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Para animar este hilo de nuestras pequeñas D60, ahí va una muestra: Galleria degli Uffizi por Rafael de Luis, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuNa Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Brutales las fotos! vaya nivelazo, yo no he conseguido sacarle tanto rendimiento aún a la D60, pero prometo subir mi primera foto pronto, y quitarme de una vez de la cabeza que el problema de la calidad de mis fotos es de la cámara (típico de novato, jeje) Gracias, ayudáis un montón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuNa Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Brutales las fotos! vaya nivelazo, yo no he conseguido sacarle tanto rendimiento aún a la D60, pero prometo subir mi primera foto pronto, y quitarme de una vez de la cabeza que el problema de la calidad de mis fotos es de la cámara (típico de novato, jeje) Gracias, ayudáis un montón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Gracias, todas las fotos de este álbum de Florencia están hechas con la D60 y el 16-85VR. Pero con el 18-55VR habrían salido igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naja Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Me presento en este subforo de la D60 haciendo esta aportación realizada hoy mismo en Donostia, aprovechando el temporal de olas que hemos tenido y el bonito atardecer. Que no decaigan las D60! por lo menos hasta que nos llegue para algo superior! jeje A criticar por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusto Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 alguien puede decirme como se suben Fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naja Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 alguien puede decirme como se suben Fotos? Si salseas un poco en el apartado PRINCIPIANTES del foro, veras que hay un post donde se explican distintas maneras de subir las fotos y como reducir el tamaño de las fotos para poder subirlas aquí. Yo lo hice ayer, y es muy sencillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.