Jump to content

Galeria D60

abusimbel

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!

Subo otra, de Plaza Castilla en Madrid, es muy típico el encuadre pero para los que estamos con la "L" de prácticas es un buen ejercicio :)

Un saludo!!

26294890855_e2e5a169c4_k.jpgUna postal #plazacastilla #nikond60 by Ignacio Nuñez, en Flickr

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas tardes!!

Subo otra, de Plaza Castilla en Madrid, es muy típico el encuadre pero para los que estamos con la "L" de prácticas es un buen ejercicio :)

Un saludo!!

26294890855_e2e5a169c4_k.jpgUna postal #plazacastilla #nikond60 by Ignacio Nuñez, en Flickr

Está muy chula, el encuadre, la composición y la luz perfectas. La elección del diafragma a f:8 le da una nitidez fantástica, y la velocidad de exposición lenta favorece el movimiento de los coches.

Por decir algo, y es una opinión muy personal, habría probado un balance de blancos un poco más cálido, aunque ya sé que ese tono frío es el de la luz de las sombras al atardecer y es el más real. Lo mismo digo de la serie anterior, igual es el efecto intencionado, es una apreciación subjetiva en cualquier caso.

Un saludo,

Enlace al comentario

Está muy chula, el encuadre, la composición y la luz perfectas. La elección del diafragma a f:8 le da una nitidez fantástica, y la velocidad de exposición lenta favorece el movimiento de los coches.

Por decir algo, y es una opinión muy personal, habría probado un balance de blancos un poco más cálido, aunque ya sé que ese tono frío es el de la luz de las sombras al atardecer y es el más real. Lo mismo digo de la serie anterior, igual es el efecto intencionado, es una apreciación subjetiva en cualquier caso.

Un saludo,

Muchas gracias :) tengo otras capturas con tonos más cálidos pero me decante por esta porque que era la que mas se asemejaba a la luz que había a las 20:50h de la tarde .

Gracias por el consejo :)

Enlace al comentario

Hola.

Coincido con lo de buscar una vista más "cálida". Pero si mal no recuerdo, la D60 no tenía la posibilidad de modificar la temperatura, por lo que habría que hacerlo en el procesado posterior (LightRoom o PS), aunque el balance de blancos sí permitía ciertas cosas.

Y desconfiad de que la cámara parezca pequeña: es una gran cámara. Así que a darle caña, hehehe.

Un saludo.

Un saludo,

Enlace al comentario

Con la D60, como con sus hermanas mayores, se puede pasar fácilmente de Balance de blancos Automático a Luz solar directa, Sombra, etc, consiguiendo distintos resultados. A esas horas de la tarde a veces yo pongo Luz solar directa en vez de Auto y me salen los colores más cálidos e intensos.

Saludos,

Enlace al comentario

Con la D60, como con sus hermanas mayores, se puede pasar fácilmente de Balance de blancos Automático a Luz solar directa, Sombra, etc, consiguiendo distintos resultados. A esas horas de la tarde a veces yo pongo Luz solar directa en vez de Auto y me salen los colores más cálidos e intensos.

Saludos,

Efectivamente pero en el ajuste de luz solar directa notaba demasiado cálida la toma.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • 1 year later...
  • 2 semanas más tarde...

Hola.

Pues buenas tomas que habéis colgado, :1ok: .

Yo tue una D60. Ahora tengo una D90, y a veces me acuerdo de ella. A pesar de sus carencias con el tiempo, no deja de ser una muy buena cámara para empezar y cogerle gustillo a la fotografía. Es muy manejable y da unos resultados muy buenos. Da igual los años que pasen, no dejará de ser una buena cámara.

Animo y a seguir dándole caña, ;) .

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Pues buenas tomas que habéis colgado, :1ok: .

Yo tue una D60. Ahora tengo una D90, y a veces me acuerdo de ella. A pesar de sus carencias con el tiempo, no deja de ser una muy buena cámara para empezar y cogerle gustillo a la fotografía. Es muy manejable y da unos resultados muy buenos. Da igual los años que pasen, no dejará de ser una buena cámara.

Animo y a seguir dándole caña, ;) .

Un saludo.

Muchisimas gracias, pasa un buen dia!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...