Jump to content

Homenaje a esos 98 años.....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

es una alegría ver una fotografía así, natural, de sorpresa

su mirada ante el aparatejo lo dice todo, lo expresa todo

(quizás el procesado de la pared menos notorio, cuando se acerca al rostro se aprecia el trabajo, pero no resta belleza al momento)

gracias por compartirla

Me sumo al comentario de Manuel. ¡¡¡Muchas felicidades a tu abuelo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de verla,

Un buen recuerdo de tu Señor Abuelo compañero,

Una imagen entrañable, simpatico ese gesto observando

con curiosidad y atención ese nuevo "cacharro".

La de cosas e inventos que no habran visto esos ojos,

ojala tengan la oportunidad de ver muchisimas mas

bien arropado y en compañia de su familia.

Un saludo compi.

Enlace al comentario

Acabo de verla,

Un buen recuerdo de tu Señor Abuelo compañero,

Una imagen entrañable, simpatico ese gesto observando

con curiosidad y atención ese nuevo "cacharro".

La de cosas e inventos que no habran visto esos ojos,

ojala tengan la oportunidad de ver muchisimas mas

bien arropado y en compañia de su familia.

Un saludo compi.

Gracias Mad, Me preguntó cual era el precio, y cuando se lo pasé a pesetas entonces si que flipó. Me empezó a decir las cosas que podía haber comprado en su época con eso y el que se asustó fui yo.....

Es un crack!!!

Gracias por mostrarnos una parte de tí. La fotografía en este caso habla de tu abuelo, desprendende su experiencia y curiosidad y también de tu sensibilidad para captarlo. Un abrazo

Y si vieras como escribe poemas y habla de toros en la columna taurina flipas. Gracias tio, es un orgullo para mi esta a su lado y nunca le podré agradecer todo lo que me ha enseñado en la vida.

Un abrazo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=256973

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

La toma como instante irrepetible, tiene valores muy por encima de la técnica táctica y la calidad del equipo, por poner una cifra y no ficticia esta en concreto ha costado 98 años conseguirla, casi nada¡¡¡¡. por mucho texto escrito nadie mejor que tú, para considerarla o no..... yo personalmente me alegro mucho de la consideración al haberla compartido con todos nosotros.

Gracias y ¡¡¡ Enhorabuena !!!...también por la selección para el A.A.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=256973

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Madre mia!! No me lo puedo creer!! Muchas gracias, se que no están al nivel técnico de las otras seleccionadas, para mi, con estar seleccionado es suficiente!!!!

Muchas gracias por el detalle.

sinceramente la expresion de tu abuelo merece mas la pena que cualquier tecnica que se hiciese...

Gracias compañero, l

La toma como instante irrepetible, tiene valores muy por encima de la técnica táctica y la calidad del equipo, por poner una cifra y no ficticia esta en concreto ha costado 98 años conseguirla, casi nada¡¡¡¡. por mucho texto escrito nadie mejor que tú, para considerarla o no..... yo personalmente me alegro mucho de la consideración al haberla compartido con todos nosotros.

Gracias y ¡¡¡ Enhorabuena !!!...también por la selección para el A.A.

Gracias tio, la verdad es que después de verla pensé en hacerla otro dia con la Nikon, pero cuando recapacité me di cuenta que la foto era esa, en ese momento, con el telefono movil y ante esa situación de la cara de mi abuelo. Lo demás hubiera sido ficticio.....

felicidades  ! ;)

Gracias zapatillas

Enlace al comentario

Enhorabuena !!

Merecida selección.

Enhorabuena por la selección, la foto, el momento, el valor de la imagen, lo merece. Un saludo.

Gracias a los dos por vuestras felicitaciones. Realmente se que no tengo todavía nivel para estar entre los elegidos del Album de la abuela, a nivel técnico tengo mucho que aprender. Pero bueno, al menos han valorado que de una foto de movil se puede captar un momento el cual por si solo (junto con una pequeña descripcion) dice muchas cosas.

Slds y gracias de nuevo

Enlace al comentario