Jump to content

Homenaje a esos 98 años.....


tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!


Os presento a Don Juan Sanchez, os preguntareis, debo de conocerlo? je je. Es mi abuelo, una persona muy especial y gran referente.  No pongo datos EXIF porque la foto fue tomada con el móvil, y la verdad es que fue un aquí te pillo aquí te mato. Él ni siquiera se enteró de que lo estaba "fotografiando, como le gusta decir". Pero entiendo que una fotografía, a parte de su técnica tb es un significado, y pienso que esta lo tiene.....


   Quise captar el momento en el que cogió en sus manos un "cacharro" que según sus palabras llegaba unos 80 años tarde. Ya que le encanta leer y escribe su columna de opinión para una revista local taurina, y comentaba que le hubiera venido muy bien tener una tiempo atrás. Se quedó sorprendisimo de lo que portaba y sobre todo cuando le explique (de forma muy básica) para que servía. 

 

Nunca llegó a entender como podían meterse los libros en el aparatejo, y si os digo la verdad, no me importa, creo que su ignorancia está más que justificada.

 

He querido compartirla con vosotros, y espero que a él lo pueda hacer durante unos cuantos años más....


Slds

 

8609722740_cdf1805cca_b.jpg

Editado por tidyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una alegría ver una fotografía así, natural, de sorpresa

su mirada ante el aparatejo lo dice todo, lo expresa todo

(quizás el procesado de la pared menos notorio, cuando se acerca al rostro se aprecia el trabajo, pero no resta belleza al momento)

gracias por compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial!!!, se me han puesto los pelos de punta al verla, felicitaciones y dale muchos besos, pero muchos.

Un abrazo.

 

 

Foto y comentario que me recuerdan al mío que nunca aprendió a leer.Que Dios le dé salud .Un saludo

 

 

Me encantan este tipo de retratos a gente mayor. Aprovecha semejante modelo que tienes. Desgraciadamente cuando me empezó el gusanillo de la fotografía en serio, ya no disponía de mis abuelos.

Saludos

 

 

Bravo por tu abuelo.

 

Desde aquí, todos los abrazos.

 

:copa:  :1good:  :bravo:  :1ok:  :clapping:  :saludar:  :star:

 

Gracias a todos, imagino q cada uno tendrá su propia historia con sus mayores, pero después de una guerra, al acabar esta, 3 años de mili (como si le quedara algo q aprender), estar en la cárcel por pertenecer al partido equivocado, 2 hijos, 4 nietos y perder hace menos de un año a quien fue su mujer durante tanto tiempo, me emocionó que todavía hubiera cosas en este mundo que le sorprendieran.... 

 

Es todo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una alegría ver una fotografía así, natural, de sorpresa

su mirada ante el aparatejo lo dice todo, lo expresa todo

(quizás el procesado de la pared menos notorio, cuando se acerca al rostro se aprecia el trabajo, pero no resta belleza al momento)

gracias por compartirla

+1

Fantástico momento !

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Fantástico momento !

Un abrazo

 

 

Genial esa expresión, y que bien llevados esos 98!

 

Un saludo!

 

 

Me quedo con el momento que me ha encantado, envidia me das de que lo tengas cerca, muy buena foto ;) . Un saludo

 

 

Un placer contar con una persona así a tu lado...............gran momento compañero.

 

Un saludo.

 

Gracias a todos por vuestros comentarios, todos los que habeis parado a comentar.....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Enhorabuena compañero, trasmite lo mejor que hay en el ser humano, es una preciosidad de foto. Un saludo

 

 

Fotos como ésta son las que hacen afición. Felicidades a los dos

 

 

Pues creo que te ha quedado un toma bastante buena tidyman; la composicion es lo que mas me atrae, con esas manos en primer plano, sujetando el portatil. un saludo.

 

 

muchas felicidades y a por los cien. yo soy de la era de los ipad. menuda diferencia de edad.

 

Muchas gracias por parar a comentar compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

               Buen momento, pero ya sabes que yo le busco los 3 pies al gato o mejor dicho,

mi vista es una delatora, los clonados de la zona izqda. de la foto, a mejorar. :ph34r:

 

Ja ja ja. Me has pillado!! La verdad es que me quedó algo cutre, había un ventilador en diagonal y me volví loco. Como lo importante era el significado la verdad es que no le presté mucha atencion!!!

 

Que cabronazo estas hecho!! Me has hecho reir!!! Gracias por tus consejos como siempre, así es como se aprende!!!!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...