Santin Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Pido una ayudita para el que me pueda proporcionar el manual en español del Yongnuo YN-560EX llevo tiempo buscando y encuentro todos menos ese. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Es dificil que lo encuentres te puedo dar una solución de emergencia haber si te vale: Este es el manual en ingles: http://www.diyphotographystuff.info/wp-content/uploads/2012/09/YN565EX-ENG-USER-MANUAL.pdf Luego: Entra a Google Traductor *Elige el idioma del documento original y el de destino *Haz clic en "Traduce un documento" *Haz clic en "Seleccionar archivo" *En tu disco duro, selecciona el archivo que quieres traducir *Finalmente haz clic en el botón "Traducir" y aparecerá la traducción Espero que te sea util un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Aronn el manual que me ofreces es el 565EX y el que estoy buscando es el 560EX, el 565EX un compañero del foro lo tiene traducido en español. Para poder hacer lo que me indicas lo estoy tratando de buscar digitalizado pero ni en la página del fabricante, que te ofrece la posibilidad de descargar los manuales lo tiene, se lo he solicitado en dos ocasiones por correo y no me han contestado los de Yongnuostore y eso que dicen que en 24 horas contestan. De todas las maneras te agradezco tu tiempo y el aporte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Manual ingles YN560EX Para usarlo en remoto CLS creo que esa parte te sirve la del YN565EX (que está en castellano en otro post) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Valla, cuando pensaba que me lo habías solucionado, resulta que este manual debe de estar escaneado y no lo reconoce como texto, entonces no se puede copiar el texto para pegar y traducirlo, y la verdad teclear todo el texto me parece demasiado, no sé que tendrá este manual que no se encuentra por ningún sitio. Te lo agradezco Ecardenal, muchos saludos. Manual ingles YN560EXPara usarlo en remoto CLS creo que esa parte te sirve la del YN565EX (que está en castellano en otro post) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Entonces nadie me puede echar una manita con este manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Por más que miro por ahí, no lo encuentro compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Entonces nadie me puede echar una manita con este manual. Puedes hacer una cosa, ese flash lo tienen muchos foreros lo que no sepas utilizar pregúntalo, y seguro que te responden. De todas formas el manual que tienes en Inglés en imágenes puedes, pasarlo a texto con un programa que lea OCR como este , te lo pasa a texto y haber si así lo puedes traducir con el google. http://abbyy-finereader-edicion-espanol.softonic.com/ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Por más que miro por ahí, no lo encuentro compañero. Saludos. Puedes hacer una cosa, ese flash lo tienen muchos foreros lo que no sepas utilizar pregúntalo, y seguro que te responden. De todas formas el manual que tienes en Inglés en imágenes puedes, pasarlo a texto con un programa que lea OCR como este , te lo pasa a texto y haber si así lo puedes traducir con el google. http://abbyy-finereader-edicion-espanol.softonic.com/ Un saludo Definitivamente me doy por vencido de no poder encontrar el manual, de todas las maneras no creo que tenga problemas con el funcionamiento. La verdad que estoy vendiendo la piel antes de matar al oso, por que el flash lo pedí hace un mes en la pagina del fabricante y todavía no me ha llegado, estoy un poco mosca. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Definitivamente me doy por vencido de no poder encontrar el manual, de todas las maneras no creo que tenga problemas con el funcionamiento. La verdad que estoy vendiendo la piel antes de matar al oso, por que el flash lo pedí hace un mes en la pagina del fabricante y todavía no me ha llegado, estoy un poco mosca. Gracias y saludos. Yo tambien he comprado un flash en youngstore, en concreto el YN560III y hoy 17 de abril hace un mes, si es verdad que hasta este viernes pasado no me lo han mandado ya que no habia stock, pero por si las moscas un par de dias antes de que se me pase los 45 días que tengo en pay pal, lo comentaré al vendedor y abriré la disputa. Tambien me esta ocurriendo lo mismo con los trigger RF603 comprado en mkstudio y que me termina el plazo para abrir la disputa el día 27 de este mes, por lo que estare a la espera hasta el último dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Yo lo pedi el 1 de abril y en 9 dias ya estaba en casa. Tengo tb el 565ex y es mucho mas sencillo de utilizar. Ademas este o soporta modo N o C y el 565ex los soporta los dos a la vez Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Yo lo pedi el 1 de abril y en 9 dias ya estaba en casa. Tengo tb el 565ex y es mucho mas sencillo de utilizar. Ademas este o soporta modo N o C y el 565ex los soporta los dos a la vez Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ¿Que es el modo N o C? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Yo lo pedi el 1 de abril y en 9 dias ya estaba en casa. Tengo tb el 565ex y es mucho mas sencillo de utilizar. Ademas este o soporta modo N o C y el 565ex los soporta los dos a la vez Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ¿Que es el modo N o C? Un saludo La n nikon y la c canon Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.