eclipse6220 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 La minería en España esta pasando uno de sus peores momentos de la historia, muchas minas se cierran y con ella la fuente de ingreso de muchas familias. La luz de la mina se apaga y con ella la vida laboral de muchos mineros. Un apoyo a todos lo mineros que están pasando malos momentos y a sus familias. 3 Flashes: Uno Rojo (boca de la mina) y dos Calidos (para iluminar la vagoneta) Nikon D5100 Samyang 14mm Iso 400 F 5.6 300 Segundos El ocaso de mineria por Eclipse6220, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ClaraHdez Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muy buena toma,quizas hubiese usado un flash de color para debajo de la "carreta" y hubiese quedado para mi gusto mas vistoso,aun asi felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Buena foto nocturna, te a quedado muy bien ya que es muy dificil hacer este tipo de foto, estoy con el compañero quizas un toque de luz debajo de la bagoneta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy buena toma,quizas hubiese usado un flash de color para debajo de la "carreta" y hubiese quedado para mi gusto mas vistoso,aun asi felicidades Buena foto nocturna, te a quedado muy bien ya que es muy dificil hacer este tipo de foto, estoy con el compañero quizas un toque de luz debajo de la bagoneta Gracias a los dos por pasaros. La iluminación de la vagoneta esta hecha con flashes desde delante, lateral y un poco por debajo para dar detalle a la vagoneta. Quizás con otro color hubiese quedado mas llamativo si, pero decidí hacerlo así porque probé con algún color pero.... el resultado no me convencía. Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Pues a mi me encanta tal como está. Sobretodo la vagoneta. Y ya intuyo que debe ser complicado encontrar la intensidad justa de los flashes para no deslumbrar demasiado. Gracias por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Pues te ha quedado muy bien, me gusta tal cual está. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 La vagoneta está estupendamente iluminada, lo que no me convence son las estrellas, pero claro con 5 minutos normal que se note el giro terrestre. Y también quitara parte del muro, demasiada pared para mi gusto, en cualquier caso, muy bueno el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Buena foto, pero sobretodo me uno al apoyo a los mineros....que tengo muchos amigos pasando malos momentos por la mala gestión de don Vito y compañía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackdouglas Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Se agradece que paseis para comentar, aportar vuestra visión y opinión, de las opiniones de los demás se aprende y se puede mejorar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 A mi también me gusta la foto tal cual está. La veo en su punto, y si acaso, quizá la parte derecha más luz para evitar esa zona oscura. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 A mi también me gusta la foto tal cual está. La veo en su punto, y si acaso, quizá la parte derecha más luz para evitar esa zona oscura. Salu2. Muchas gracias por pasarte y comentar. La verdad es que la parte derecha esta oscura porque era lo que queria buscar, simbolizar el apagarse de la mina con un poco de rojo en la entrada como que existe aun algo pero se apaga. Esa es la idea, otra cosa es que guste o no claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me encantan este tipo de motivos. Me gusta la iluminacion de.la vagoneta. El unico pero, la contaminacion luminica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Me encantan este tipo de motivos. Me gusta la iluminacion de.la vagoneta. El unico pero, la contaminacion luminica La contaminación lumínica es algo a lo que nos tendremos que acostumbrar, porque cada día tenemos mas, es una pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Siendo un seguidor de este tema de la minería, y que practico a la menor ocasión, te diré que tu toma.. tanto por el motivo, como por el encuadre y la iluminación empleada, me parece estupenda a mi modo de ver, es, así mas natural. Comparto opinión en cuanto a la CL, pero esta, como sabemos es inevitable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reciomario Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Sencillamente genial. A mí me gusta tal cual está. Una iluminación por debajo de la vagoneta, en mi opinión, hubiese hecho que perdiera ese encanto que transmite (que es lo que más me gusta de la foto). El color y las texturas de la foto, de 10! Enhorabuena, es una gran foto Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.