Jump to content

El ocaso de la mineria

eclipse6220

Publicaciones recomendadas

La minería en España esta pasando uno de sus peores momentos de la historia, muchas minas se cierran y con ella la fuente de ingreso de muchas familias.

La luz de la mina se apaga y con ella la vida laboral de muchos mineros.

Un apoyo a todos lo mineros que están pasando malos momentos y a sus familias.

3 Flashes: Uno Rojo (boca de la mina) y dos Calidos (para iluminar la vagoneta)

Nikon D5100

Samyang 14mm

Iso 400

F 5.6

300 Segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma,quizas hubiese usado un flash de color para debajo de la "carreta" y hubiese quedado para mi gusto mas vistoso,aun asi felicidades

Buena foto nocturna, te a quedado muy bien ya que es muy dificil hacer este tipo de foto, estoy con el compañero quizas un toque de luz debajo de la bagoneta

Gracias a los dos por pasaros.

La iluminación de la vagoneta esta hecha con flashes desde delante, lateral y un poco por debajo para dar detalle  a la vagoneta.

Quizás con otro color hubiese quedado mas llamativo si, pero decidí hacerlo así porque probé con algún color pero.... el resultado no me convencía.

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

A mi también me gusta la foto tal cual está. La veo en su punto, y si acaso, quizá la parte derecha más luz para evitar esa zona oscura.

Salu2.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

La verdad es que la parte derecha esta oscura porque era lo que queria buscar, simbolizar el apagarse de la mina con un poco de rojo en la entrada como que existe aun algo pero se apaga.

Esa es la idea, otra cosa es que guste o no claro.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Siendo un seguidor de este tema de la minería,  y que practico a la menor ocasión, te diré que tu toma..   tanto por el motivo, como por el encuadre y la iluminación empleada,  me parece estupenda a mi modo de ver, es, así mas natural. Comparto opinión en cuanto a la CL, pero esta,  como sabemos es inevitable.

Enlace al comentario

Sencillamente genial. A mí me gusta tal cual está. Una iluminación por debajo de la vagoneta, en mi opinión, hubiese hecho que perdiera ese encanto que transmite (que es lo que más me gusta de la foto). El color y las texturas de la foto, de 10! Enhorabuena, es una gran foto :D

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...