galaico78 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Desde pequeño me llamó la atención los retratistas y caricaturistas callejeros que tienen por estudio la calle. 87/365 por pj_cagiao, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 (editado) Muy buena, si quieres saber como te ven los demás ponte en mano de un caricaturista. Los artistas callejeros son los auténticos héroes de nuestra cultura. Sin subvenciones, sin saber sobre su futuro, hacen el día a día con su trabajo. Buen curro . Editado 1 de Abril de 2013 por ManuC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Esta toma es todo un clásico en el callejeo, la has manejado muy bien, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Eliminaría esos brillitos que aparecen en la imagen. Y la línea negra tan gruesa del marco. Me ocurre lo mismo que a ti. Siempre me han llamado la atención estos retratistas. Me quedo embobada viendo cómo llenan el lienzo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 A mi tambien me llaman mucho la atencion estos retratistas, yo tengo una foto parecida tambien en byn. me gusta . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy buena, si quieres saber como te ven los demás ponte en mano de un caricaturista. Los artistas callejeros son los auténticos héroes de nuestra cultura. Sin subvenciones, sin saber sobre su futuro, hacen el día a día con su trabajo. Buen curro . Gracias ManuC. La verdad es que me gustaría tener una conversación con alguno para conocer más su día a día, personalmente los admiro. Esta toma es todo un clásico en el callejeo, la has manejado muy bien, me gusta, un abrazo. Gracias Daniel, Un saludo Eliminaría esos brillitos que aparecen en la imagen. Y la línea negra tan gruesa del marco. Me ocurre lo mismo que a ti. Siempre me han llamado la atención estos retratistas. Me quedo embobada viendo cómo llenan el lienzo. Saludos. Se agradecen los consejos para mejorar, Mª Jesús. Saludos A mi tambien me llaman mucho la atencion estos retratistas, yo tengo una foto parecida tambien en byn. me gusta . Un saludo Gracias Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Al ser retrato retratado al carbon el BYN funciona de maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Al ser retrato retratado al carbon el BYN funciona de maravilla Gracias joancal. Buena apreciación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas