Alex7 Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Esta foto la hice en la Expo de Zaragoza, agradeceria comentarios y críticas, soy relativamente nuevo en esto de la fotografía y estoy aprendiendo. Un saludo a todos y gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola, me gusta mucho la luz, pero creo que está demasiado centrada... aunque la simetría se agradece ! Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex7 Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola, me gusta mucho la luz, pero creo que está demasiado centrada... aunque la simetría se agradece ! Buena foto Muchas gracias por tu comentario Capitan Penurias! es una foto de la que estoy orgulloso! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Esta foto la hice en la Expo de Zaragoza, agradeceria comentarios y críticas, soy relativamente nuevo en esto de la fotografía y estoy aprendiendo. Un saludo a todos y gracias!!!! Aunque yo también soy nuevo, me atrevo a comentar tu foto: A mí no me parece que esté centrada en exceso. Además como dice un profesor mío de un curso de fotografía que estoy recibiendo, las reglas están para no cumplirlas alguna vez. Sí me parece muy importante que la luz sea la correcta, sin sobreexposición en la zona de blancos, error que era fácil cometer en esa foto por los tonos oscuros del entorno del agua cayendo. ¡Enhorabuena! ¡¡¡Me gusta!!! Puedes estar orgulloso. Es mi modesta opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas