Jump to content

Filtros Photoshop

Nunci

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo,

Hace poco me compre una Nikon D200 i en casa he comenzado a conocer las funciones del Photoshop. el otro dia me enviaron en email con una serie de filtros que podia descargarme. Lo hice pero ahora no acabo de encontrar la forma de utilizarlos.

Alguien podria indicarme que tengo que hacer

Gràcias a todos por abrir vuestro conocimiento a novatos como yo.

Nunci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué filtros son? Sin poner cuáles son en concreto, no podemos ayudarte.

Hola,

Gràcias por el interés. En concreto són los filtros que estan colgados en la pagina de Nikonistas.com, en la sección de descargas de sofware i que tienen como nombre generico FILTROS NIK MULTIMEDIA (Versión en Español) de los quales hay varios de este año i otros de descargas de años anteriores.

Los tengo bajados e instalados en el ordenador pero no sé como utilizar-los desde el Photoshop.

Gràcias

Enlace al comentario

Hola,

Gràcias por el interés. En concreto són los filtros que estan colgados en la pagina de Nikonistas.com, en la sección de descargas de sofware i que tienen como nombre generico FILTROS NIK MULTIMEDIA (Versión en Español) de los quales hay varios de este año i otros de descargas de años anteriores.

Los tengo bajados e instalados en el ordenador pero no sé como utilizar-los desde el Photoshop.

Gràcias

hola...

pues supongo que te los habrá instalado un la carpeta plug-ins y deberían salirte en filtros...se tendría que abrir una nueva ventana.

has seleccionado tú la ruta de instalación...?

tienes más de una carpeta plug-ins (tipo plug-ins, plugins)...?

h

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola,

Gràcias

Creo que son para el Capture NX, por eso no te van con el PS.

Enlace al comentario

Creo que son para el Capture NX, por eso no te van con el PS.

vale TRONCHI, es evidente que a veces leemos deprisa y a medias...

no sé por qué me da que vas a tener razón...jajaja

saludos

h

Enlace al comentario

Hola,

Gràcias

¡¡Hola!!! Efectivamente son unos filtros que están en Nikonistas... Verás que pone lo siguiente: Los filtros nik Color Efex Pro 2.0! son plug-ins para Nikon PictureProject y Nikon Capture 4. (Oferta 2006 y 2005) y Capture NX (Oferta 2007).

Los filtros nik Color Efex Pro! (Oferta 2004) son plug-ins para Photoshop Elements, Corel PhotoPaint, Ulead Photo Impact, Jasc Paintshop Pro y Photoline 32. Conceptualmente proporcionan simulaciones de los filtros de crystal que se usan con cámaras tradicionales. Los filtros digitales son a menudo capaces de conseguir mucho más de lo que podrían los filtros convencionales, como agregar más luz solar natural a la imagen. Los filtros digitales son rápidos y la forma más agradable de conseguir resultados rápidos en Photoshop sin tener que aprenderse todas las herramientas..... Pues es muy sencillo: Te los bajas y, como llevan un ejecutable, al ejecutarlo se instalan cada uno en donde debe... Los que son para Capture NX se instalan en el NX y, al abrir el programa, va a FILTROS y ¡¡¡voilá!!! ahí están... Y, luego, ya, si buscas un poquito en tu ordenador, verás que en INICIO, PROGRAMAS, se han instalado algunos programitas más, que son los filtros con unos LEEME muy majos donde explica cómo usarlos y tal... Esos LEEME aparecen tambien al instalar los filtros y conviene leerlos antes de dar a CONTINUAR... La cosa se complica con los que son para Photoshop.... Estos tambien llevan un ejecutable (que suele ser un zip que se descomprime primero), lo ejecutas y se instalan, peeeero, al menos con alguno que he instalado, cuando vas a FILTROS en el CS3 no aparecen, ¿porqué?¿qué ha pasado?... Pues vas a MIPC buscas en ARCHIVOS DE PROGRAMA.. Vas a ADOBE y a CS3, o el que tengas... y verás que hay un directorio que se llama PLUGINS Y ahí otro directorio que se llama FILTROS y, dentro de él están los filtros con la extension: *.8BF... ¿Qué ha ocurrido? Pues que el programa de instalaciñon ha creado, dentro del directorio de PHotoshop CS3 otro directorio llamado PLUG-INS y ahí dentro están los filtros para el CS3, en concreto, por ejemplo, el NIKCOLOREFEXPRO. con su extension 8BF y con dos LEAME: uno en TXT y otro en PDF... Coges el archivo con extension 8BF, lo cambias al sitio bueno, o sea, al directorio FILTROS de CS·, abres el Photosohp y ¡¡¡Tachaaaaannn!!! en el menú FILTROS aparece el nuevo filtro....

Salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...