wimindonet Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 (editado) Buenas, subo esta foto del viaje que hicimos este verano por Francia. Se trata de una casa en el pueblo de Fecamp. Aquí es donde hacen un licor típico de la zona que se llama el "Benedictine". Como podéis ver la foto era al atardecer y la he revelado con Lightroom (eso si la tiré en jpg así que no he podido hacer mucho...). Está un poco encajonada pero es que los laterales eran casas muy feas. Con el cielo de la izquierda se "aligera" un poco. Espero que os guste. Saludos!! Nikon D3000, objetivo 18-55mm expo 1/100, f/8, 28mm , ISO 200 Editado 3 de Abril de 2013 por wimindonet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 ¡ LA IMAGEN NO ESTÁ DISPONIBLE !. Por lo menos en mi compu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 ¡ LA IMAGEN NO ESTÁ DISPONIBLE !. Por lo menos en mi compu. Me pasa igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Como tú mismo dices, está un poco "encajonada". Los colores están demasiado saturados, en especial, el cielo, que parece un poco irreal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimindonet Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Foto editada ya que había algún problema con el Flickr. Lo del encajonado era inevitable por la situación de la casa =(. Y lo de la saturación, creo que tengo un problema con la pantalla de mi ordenador ya que al revelar con Lightroom no las veo tan saturadas. Un saludo y gracias por los comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Pues a mi me gusta el color. La luz me encanta. Qué bellos edificios se ven en cuanto cruzas los pirineos. Allí sí que saben conservar las casas. Aquí la habrían derribado hace mucho y en su lugar habría un bloque de ladrillo de 8 pisos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Pues a mi me gusta el color. Para gustos... los colores. Nunca mejor dicho. La foto es bonita, aunque creo que ganaría más con los colores más naturales. Es mi opinión, nada más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimindonet Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Voy a ver si la edito en otra pantalla ya que en la mía no se ve tan saturado y la vuelvo a subir! Gracias a todos por pasaros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 La veo algo saturada, normandía entera es preciosa y esta casa la recuerdo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliomartelosso Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 La casa es preciosa. Me gusta mucho. El unico pero seria el color del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me encanta esta foto, has conseguido unas buenas texturas con los juegos de la luz sobre los ladrillos y las repisas. Lo único que cambiaría, como ya han dicho, es la saturación del cielo, que bajándola un poco (no mucho), quedaría más natural. Si estás editando con Lightroom prueba a subirle la luminosidad de las sombras, veo algo oscura la casa. Enhorabuena por las fotos que estás subiendo al foro, están muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy saturada. Para gustos los colores, cierto, pero en mi opinión creo que el procesado, salvo ocasiones excepcionales, debe medirse y si nos pasamos el resultado suele ser muy contraproducente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas