arnaud300s Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola compañeros no se que e tocado de la cámara hoy que ahora cuando voy hacer una foto en AF de zona automatica no me salen los puntos de enfoque ni me hace el pitido de que esta enfocado haber si alguien sabe que e tocado y me puede ayudar. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 ¿no tendrás la palanquita en AF-C? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Por cierto, desde mi punto de vista (totalmente particular), es un error tener la cámara en modo de zona AF automática, pues te enfoca donde le da la gana (normalmente el objeto mas cercano), que no tiene porque ser donde tu quieras enfocar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnaud300s Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Por cierto, desde mi punto de vista (totalmente particular), es un error tener la cámara en modo de zona AF automática, pues te enfoca donde le da la gana (normalmente el objeto mas cercano), que no tiene porque ser donde tu quieras enfocar. Saludos mil gracias compañero le abre dado sin querer y estaba en la c jejejeje. Si yo normalmente lo tengo en af de punto único lo que pasa es que aveces para paisaje que enfocas en infinito lo pongo así no se es una manía que tengo. Muchas gracias por todo menudo despiste jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.