igorlizarra Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola Nikonistas, El pasado domingo por la mañana me robaron en el barrio de Salamanca de Madrid mi Nikon D5100 con el objetivo Nikkor vr 55-15, el número de series es el 6488951. Si alguno sabe algo por favor me podéis contactar por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Que p...tada. A ver si tienes suerte, te va a hacer falta. Ánimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Lo siento y me suelo meter en Segunda Mano para ver las barbaridades por lo que me fijaré Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Efectivamente una put.ada, como fue? Por un descuido? Aparte de hacer la denuncia, hay en internet formas de buscarla, en google pon rastrear camara robada Por ejemplo echa un vistazo a: http://foto.microsiervos.com/internet/localizador-fotografias-hechas-camaras-robadas.html ... k tengas suerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 HolaLamento lo ocurrido Prueba este enlace Quizas te sea de ayuda http://www.stolencamerafinder.com/ Espermos que se solucione satisfactoriamente y puedas recuperarla Saludos y SUERTE PD Puedes confirmarnos el numero de serie y el modelo de la camara que te han robado, por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igorlizarra Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Buenas, Gracias a todos por el interés. El número de serie es el que aparece en la garantía verdad? Es una Nikon D5100 con el número de serie 6488951, comprada en abril de 2012. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Ayer. segun la pagina http://www.stolencamerafinder.com ese numero de serie pertenece a una Nikon D3000, incluso te redirecciona a una foto en Flickr Ahora aparecen dos camaras con el mismo numero de serie Es bastante raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igorlizarra Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Si si, ya lo veo. Pero poniendo una foto mía aparece el mismo número de serie, será algún problema de ellos, la mía era la D5100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Si si, ya lo veo. Pero poniendo una foto mía aparece el mismo número de serie, será algún problema de ellos, la mía era la D5100. Podrias subir una foto aqui ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igorlizarra Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Perdona pero no se como subir aquí la foto. Además poniendolas en jpeg me dice que son demasiados KB... Si me ayudáis subo unas fotos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Mirate este post http://www.nikonista...howtopic=221655 En el se explica como subir fotos paso a paso, desde Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igorlizarra Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 A ver si lo he hecho bien... Gracias. negu tumbado1 por igorsoy, en Flickr CámaraNikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.3 Lente 46 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Pues tienes razon Pero metete aqui http://www.flickr.com/photos/sara_leganes/8329934992/meta/ y veras que la foto esta hecha con una D3000 y el numero de serie es el mismo que el de la tuya Cosa realmente curiosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola. Me asalta una duda. Si ambas camaras tienen el mismo numero de serie supongo que una de ellas no se a podido dar de alta en nikonistas club ni usar la extension de garantia a 5 años. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Distintos modelos pueden tener el mismo número de serie. El número es único para un determinado modelo (no hay otra D5100 con el mismo número de serie) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaelPerez Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Siento la perdida, menuda put.ada. Haber si hay suerte, no me gustaria estar en tu lugar, mucho animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.