Jump to content

ayuda con D90 de segunda mano

Raitan

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas,

Necesitaba me ayudaseis a valorar una D90 que me ofrecen por 300€.

El caso es que tenía que cambiar de cámara (una D40 que se fue al suelo), y después de mucho leer por diferentes hilos del foro me había decantado por la D7000. Pero ayer me ofrecieron esta D90 y me la han dejado para que la pruebe y revise.

Hoy me he dedicado a ver el manual para controlar un poco todos los botones que lleva, pero hasta hay no más.

¿Qué cosas debería mirar?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Lo cierto es que mi primera intención de comprar había sido una D90, aunque luego ya me había decidido a comprar una D7000, así que la oferta de la D90 me pillo un poco a contrapelo. No estoy acostumbraso a comprar de segunda mano, pero el precio me parecio muy tentador;

Anoche comprodé que tiene casi la mitad menos de disparos que mi deteriorada d40, por lo que es un aliciente para dejar de lado la idea de invertir en la d7000 y dedicar el dinero que me ahorro a un buen objetivo (estoy pensando en el Sigma 17-50).

Enlace al comentario

Supongo que te refieres exactamente a este:

Sigmac 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM

De todos modos, valora bien las diferencias que hay entre la D90 y la D7000 y si te van a ser necesarias o no, como por ejemplo el ajuste fino de objetivos, módulo de enfoque de 39 puntos, etc, etc. ya que una vez te hayas decidido (y en el caso de hacerlo por la D90) despues ya no hay marcha atrás posible, y con ello me refiero a que son funciones que ya podrás incorporar ni tener en tu D90.

Un saludo

Enlace al comentario

Por ese precio y con este número de disparos, si realmente está todo bien es un "chollo" de máquina por lo que te piden por ella.

Un saludo

estoy de acuerdo con los demás compañeros, que por ese precio y con esos disparos,  es un "chollazo"; mi desconfianza, me dice sino habrá  "gato encerrado", pues leyendo por aquí, todos sabemos en que precio se mueve ese modelo de 2ª mano.

Suerte y saludos

Enlace al comentario

Vuestras opiniones me ayudan, gracias.

No conozco directamente al vendedor, pero dónde me la han ofrecido son gente sería y me ha dicho que el propietario es alguien que se suele permitir "caprichos fotográficos", y que tiene varias cámaras de diferentes marcas.

Aparentemente la cámara está cuidada, tan solo unas leves rayas en el plástico protector de la pantalla.

Enlace al comentario

Vuestras opiniones me ayudan, gracias.

No conozco directamente al vendedor, pero dónde me la han ofrecido son gente sería y me ha dicho que el propietario es alguien que se suele permitir "caprichos fotográficos", y que tiene varias cámaras de diferentes marcas.

Aparentemente la cámara está cuidada, tan solo unas leves rayas en el plástico protector de la pantalla.

Eso es algo que se cambia en un "plis plas" y solo vale alredeor de 12 euros aproximadamente.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo me compre una aquí en el mercadillo  con 3000 disparos aproximadamente, por 400 euros y estoy como "MATEO CON LA GUITARRA"

creo que si no tiene vicio oculto... es un pedazo de adquisición y vas a tener cámara por mucho tiempo.

Si la tienes a prueba dale caña a ver como va (gastale la batería y ves como recarga etc etc etc.

Mi consejo es que no desaproveches una buena oportunidad

Enlace al comentario

Pues yo me compre una aquí en el mercadillo  con 3000 disparos aproximadamente, por 400 euros y estoy como "MATEO CON LA GUITARRA"

creo que si no tiene vicio oculto... es un pedazo de adquisición y vas a tener cámara por mucho tiempo.

Si la tienes a prueba dale caña a ver como va (gastale la batería y ves como recarga etc etc etc.

Mi consejo es que no desaproveches una buena oportunidad

Hoy ya estuve tirando alguna foto, y por ahora parece que va. Pero si que de aquí al domingo espero darle caña y fotografiar todo lo que se ponga por delante.

Enlace al comentario

Hola Nikonistas,

Os comunico que la cámara va de perlas.

Como tenía que estar dos días en León me llevé la cámara y aproveche en algunos momentos para tirar fotos a cualquier cosa que se me pusiera delante, sin muchos miramientos artísticos. Los únicos fallos detectados me parecen debidos a que aún no controlo bien el AF.

Creo que la cámara tiene un montón de posibilidades que iré explorando poco a poco.

Ahora ya tengo la mente puesta en hacerme con el  Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM.

¿Me recomendáis alguna tienda en España peninsular (puedo desgrabar el iva) de fiar y buenos precios?

Gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario

me alegro que la cámara funcione estupendamente y que estes encantado.

de tiendas yo compro en AMAZON.ES y de momento muy bien.

también compre un sigma 17-70 2.8 en PHOTO UNIVERSAL por medio de AMAZON y fueron aun siendo franceses muy eficientes y todo ok

Hola Nikonistas,

Os comunico que la cámara va de perlas.

Como tenía que estar dos días en León me llevé la cámara y aproveche en algunos momentos para tirar fotos a cualquier cosa que se me pusiera delante, sin muchos miramientos artísticos. Los únicos fallos detectados me parecen debidos a que aún no controlo bien el AF.

Creo que la cámara tiene un montón de posibilidades que iré explorando poco a poco.

Ahora ya tengo la mente puesta en hacerme con el  Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM.

¿Me recomendáis alguna tienda en España peninsular (puedo desgrabar el iva) de fiar y buenos precios?

Gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario

también compre un sigma 17-70 2.8 en PHOTO UNIVERSAL por medio de AMAZON y fueron aun siendo franceses muy eficientes y todo ok

Gracias ACC,

En AMAZON estaba mirando, pero tienen un poco liado eso de las facturas legales. En ocasiones he comprado libros y en vez de factura me mandan un recibo, entonces no puedo desgrabar el iva; que en el caso del objetivo serían cosa de 100€. Asi que me dá miedo comparlo y que luego no me llegue con la factura como es debido.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...