gorrilu Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola, ¿alguien me podría indicar cómo saber el número de disparos de la D90? Gracias, gorrilu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Haz una foto, y mira en los datos Exif. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorrilu Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorrilu Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola de nuevo, Quizás la pregunta sea tonta, pero ¿como puedo acceder a los datos Exif? ¿con la propia cámara o con algún programa? lo he intentado desde el NikonViewNX y desde la cámara y no aparece nada al respecto. gorrilu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Haz un disparo con la cámara, sube el archivo (raw o jpg) aquí y te lo dice Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Puedes tener todos los datos disponibles de tus imágenes-- incluyendo los disparos (Shutter count) en el apartado Notas del fabricante--, para cada NEF que abras en este programa gratuito, PhotoME,, . Te permite además copiar y pegar todos para guardarlos como salida de texto por ejemplo. Está en español también. http://www.photome.de/ Supongo que habrá otros pero este me parece suficiente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaburu Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola descarga el Opanda Iexif creo que es gratuito abres la foto desde el programa y casi al final de lista de datos que da está "Total Number of Shutter Releases for Camera = 16045", en mi caso 16045 en el tuyo lo que ponga. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Haz un disparo con la cámara, sube el archivo (raw o jpg) aquí y te lo dice Un saludo. Mas fácil imposible Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Si es por curiosidad como me pasa a mi, pues bien, pero tampoco te preocupes demasiado por llegar al número máximo, la mía ya ha superado los 130000 disparos y sigue funcionando. Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorrilu Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Gracias a todos, Ya está hecho, está casi nueva. solo 12000 disparos. Saludos, gorrilu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Gracias a todos, Ya está hecho, está casi nueva. solo 12000 disparos. Saludos, gorrilu Pues ahora que ya estás tranquilo, a disfrutar con tu máquina Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guru Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 tambien estaba con le misma pregunta ,con la ayuda de ustedes contestada satisfactoriamente ,gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Haz un disparo con la cámara, sube el archivo (raw o jpg) aquí y te lo dice Un saludo. A mí no, me pone esto: ResultsIt looks like your camera doesn't supply the necessary information. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruby_MV Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 A mí no, me pone esto: ResultsIt looks like your camera doesn't supply the necessary information. Yo exporté una foto desde adobe bridge y me puso eso mismo, después subí un raw y me dio 1962 (soy re novato ) Gasta unos minutos más y subí un raw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
123jky Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 109.120 disparos en tres años espero que dure...porque la acabo de comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 109.120 disparos en tres años espero que dure...porque la acabo de comprar. Pues si que le has dado "tralla". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
123jky Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Pues si que le has dado "tralla". Un saludo Se la dió el anterior dueño... yo acabo de empezar...l Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Se la dió el anterior dueño... yo acabo de empezar...l Saludos Pues entonces, si que la has comprado "cargadita" de disparos, aunque supongo que muuuuuuy económica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
123jky Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Pues entonces, si que la has comprado "cargadita" de disparos, aunque supongo que muuuuuuy económica. Un saludo No se si tan económica, 700 € cuerpo + objetivo AF S NIKKOR 18 200, + 4filtros, disparador remoto, batería de repuesto y punto. La verdad es que la he estado probando unos días y me ha enamorao, claro pero no sabía (ni tenía ni idea) lo del número de disparos... Todavía estoy a tiempo de dar marcha atras,porque no se la he pagado entera...en fin ya he entrado en dudas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Big Rider Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hola! Al que le pueda interesar, en otro hilo leí que alguien recomendaba esta web para ver el número de disparos. Yo lo he usado, pienso que es más rápido y sencillo que instalarte un programa. http://www.camerashuttercount.com/ Subes la última foto que hayas hecho y te dice el número de disparos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
123jky Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Al final se la he devuelto, creo que me precipité (leer después de comprar), menos mal que es conocido y no me ha puesto problemas, ahora un mar de dudas para comprar cámara, ya que mi presupuesto ronda los 700 más o menos... Quzá para empezar no me venga mal una 5200 no? ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanCT Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 19216 Esta está nueva todavía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Al final se la he devuelto, creo que me precipité (leer después de comprar), menos mal que es conocido y no me ha puesto problemas, ahora un mar de dudas para comprar cámara, ya que mi presupuesto ronda los 700 más o menos... Quzá para empezar no me venga mal una 5200 no? ... Saludos Pues imagino que ahora la experiencia te hará buscar con mas calma. Con tu presupuesto, puedes optar tranquilamente a una D90 con un 18-105VR y nueva, que para empezar estaría mas que bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuilou Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 la mia tiene 25388 ,como lo veis? le queda vida , no? saludos Hola! Al que le pueda interesar, en otro hilo leí que alguien recomendaba esta web para ver el número de disparos. Yo lo he usado, pienso que es más rápido y sencillo que instalarte un programa. http://www.camerashuttercount.com/ Subes la última foto que hayas hecho y te dice el número de disparos. Saludos! Hola! Al que le pueda interesar, en otro hilo leí que alguien recomendaba esta web para ver el número de disparos. Yo lo he usado, pienso que es más rápido y sencillo que instalarte un programa. http://www.camerashuttercount.com/ Subes la última foto que hayas hecho y te dice el número de disparos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.