nikoncold Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 A ver que os parece,nunca toco los fondos,es lo que habia,no tiene procesado apenas.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola Loren, bonita mari con muy buena nitidez, la composición me gusta mucho y con esos tonos verdes cobra más protagonismo el sujeto. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Pues preciosa sinceramente :), la combo me gusta, ese posadero en el rinconcito queda genial , la luz buenisima, los tonos geniales, el fondo no me disgusta, y la prota de lujo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola nikoncold , pues para no tocar ese fondo no esta nada mal , la mariposa de lujo , enfocada entera , composición acertada y unos colores muy naturales y agradables , mi enhorabuena por la captura . ¿ esta tomada en mariposario o en la naturaleza? . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Ostras, pues me ha llamado la atención mucho! La composición es muy interesante y no muy típica, el contraste entre la protagonista y lo que la rodea es muy claro, toda ella está perfectamente a foco... muy buen aporte. Me alegra oir lo de los fondos. Cada uno es cada uno pero y para gustos, colores, pero en mi caso pienso que una cosa es "ajustar" (exposición, tonos,...) y otra ya "pintar" (por decir "brutamente") un fondo (o para el caso terminar poniendo una cartulina detrás). Y tu foto se ve natural. A ver si nos vas poniendo más! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Una mari muy vistosa, nítida y enfoca en su totalidad, con unos colores que destacan muy bién del fondo. Para mi gusto encuentro el fondo demasiado claro, pero eso es pecata minuta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muchísimas gracias a tod@s. Enviado desde mi Aifon con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muy buen encuadre y composición, donde la prota destaca, lo suyo, sobre ese estupendo fondo. Estupendas texturas y foco en toda la mari. Los tonos y la luz muy correctos. Saludos Lo dicho , muy buena foto .Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola Loren, estupenda toma, buena nitidez, compo muy lograda y el fondo con unos tonos que hacen destacar todavia mas a la protagonista que por cierto es preciosa, tanto esta como la anterior me imagino que son de mariposario. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Si,son del mariposario de Castelló D´ampuries.Muchas gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Buena composición con la mari llevandose todo el protagonismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muy wapa y muy buena nitidez, tonos y colores, quizás el fondo no acompañe, pero como bien dices, es el que había. Bonita foto, Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas