Pathfinder Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Un saludo a tod@s. Processional Crosses by Joel Peirat Montañés[/size] D7000; 85mm; ISO400; 1/650; f/1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Bien que centraste la mirada en la cruz potenzada, me gusta Path. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Bien que centraste la mirada en la cruz potenzada, me gusta Path. Saludos. Gracias compi, celebro que te guste, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 me gusta el encuadre, ese desenfoque y los detalles que muestras un saludo Joel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 El virado es sobresaliente Joel, la manera en que centras la mirada en la cruz estupendo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me gusta mucho la composición, el tratamiento de blanco y negro y es esa nitidez sobre la Cruz, muy buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivasfoto Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Excelente, evocadora e intrínsicamente conceptual. Me encanta. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 muy buena Path, muy bueno el desenfoque y el procesado . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 me gusta el encuadre, ese desenfoque y los detalles que muestras un saludo Joel Muchas gracias Manuel por pasar y comentar, celebro que empieces diciendo que te gusta, ya es mucho!. Un saludo. El virado es sobresaliente Joel, la manera en que centras la mirada en la cruz estupendo, un abrazo. Daniel, gracias por dedicarle un tiempecito a esta imagen. Me alegra que te guste, evidentemente la idea era centrar la atención en un elemento mientras el resto fuera de foco encuadran la escena. Un saludo. Me gusta mucho la composición, el tratamiento de blanco y negro y es esa nitidez sobre la Cruz, muy buen trabajo, saludos Gracias Totttovsky, me alegra que te guste y gracias por pasar y dejar constancia. Saludos. Excelente, evocadora e intrínsicamente conceptual. Me encanta. Salud! Gracias rivas, me gusta tu comentario, muchas gracias. Saludos. muy buena Path, muy bueno el desenfoque y el procesado . Un saludo Gracias Esther, de verdad celebro que te guste y gracias por pasar y comentar! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 me gusta el encuadre, ese desenfoque y los detalles que muestras un saludo Joel +1. La linea de las cruces tiene el "movimiento" del Paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Esos detalles mágicos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 En conjunto muy buena foto ! me gusta : las cruces , los capirotes verticales, los desenfoques No me gusta : los capirotes inclinados y la persona que se ve Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Esos detalles mágicos. Saludos. Esa magia de los detalles... Un saludo. En conjunto muy buena foto ! me gusta : las cruces , los capirotes verticales, los desenfoques No me gusta : los capirotes inclinados y la persona que se ve Saludos Estupenda ficha-resumen. Gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy bonita Joel, con todo el foco en la cruz; en general este tipo de imagenes, piden el B&N a gritos, les va un monton. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas