Hiposonanona Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Buenas tardes, ante todo presentarme y decir que soy Manuel; en primer lugar decir que acabo de adquirir una nikon D5100 y aclarar también que soy un auténtico novato de la fotografía, no paró de leer y cada vez tengo más dudas, por ejemplo los 11 puntos de enfoque solo actúan cuando selecciono seguimiento 3D o también actúan en el modo de zona dinámica, imagino que no actuarán en AF de punto único, bueno pues gracias por vuestro tiempo y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 En primer lugar, bienvenido al foro. La diferencia entre la zona dinámica y la 3D es la siguiente. Zona dinámica: la cámara intenta enfocar en el punto de enfoque seleccionado si lo consigue, perfecto, pero si no lo consigue se ayuda en los diez puntos restantes para enfocar Zona 3D: La cámara intenta enfocar en el punto de enfoque seleccionado, pero este puede ir cambiando (por los restantes puntos) intentando seguir al sujeto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiposonanona Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Entonces al fin y al cabo es lo mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...