Jump to content

Compacta "remojada y extrujada" en el Mediterraneo

Nescafe

Publicaciones recomendadas

Todos los aficionados a la fotografía somos un poco exibicionistas (yo, a veces, demasiado....), y no solo nos gusta ver fotos, también queremos que los demás las vivan con nosotros. Y yo no soy menos.

Tengo desde hace poco, una D7000 a la que aun trato con mimo y "respeto", pero para la que aun no me he decidido a recopilar carcasas y bártulos varios, por el estrés y el descalabro económico que acarrea  (....tiempo al tiempo, ya se andará....se admiten "donaciones desinteresadas".... :copa:  ). Sin embargo, llevo 10 años sumergiendo y extruyendo una Olympus C-5060 que me ha dado grandes satisfacciones y que me ha acompañado siempre en casitodas mis inmersiones.

Me he animado a colgar una serie de mis fotos, todas ellas producto nacional del Mediterraneo (costa de Marbella y Estrecho), donde las condiciones del agua (temperatura, visibilidad, suspensión) no son especialmente afortunadas, pero que conserva aun un atractivo especial.

Datos:

Olympus C-5060

Carcasa PT-20

Flash Inon D-2000

Pletina y brazos Ultralight

Lentes húmedas Inon - Macro

Lente húmeda Inon - gran angular.

Filtro naranja para flash

p2130336.jpg

p7304560.jpg

p1015413.jpg

p1010102dk.jpg

p1010065w.jpg

p1010012jrk.jpg

Espero no haber abusado. Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnificas todas. La cuarta es espectacular, por quedarme con una.

Enhorabuena.

Saludetes

PD: A este paso me vicio otra vez al buceo, que hace 15 años por lo menos que no lo cato. Es lo que tiene ser mesetario :)

Es la gran ventaja de los que tenemos el agua cerca, aquí da igual si es invierno o verano, soleado o nublado, llueva o nieve, acabados todos los fines de semana en el agua (....bueno, me he pasao, que aquí no nieva)

Vaya si la has estrujado a la cámara, lo digo por las pedazo de fotos que haces, en hora buena por ellas.