peval Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 grifo bn por PEVAL asilovi, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me encanta!!!Una perspectiva diferente, muy diferente!!!...y gran procesado, por cierto, jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Procesado genial, parece que va a salir agua del grifo por la nitidez que has conseguido. El punto de vista es genial excepto para las cervicales. Con esta fotografía te has quitado 4 años de vida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Perspectiva y textura. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Guapa guapa, Un punto de vista muy original, excelentes texturas en ese piedra y metal, solo veria de suavizar un poco ese cielo. Un saludo compañero. P.D. : Que ha nadie se le ocurra abrir el grifo que lo mismo se inunda el foro..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hiperrealista. Desde luego la perspectiva es muy original y el procesado de una nitidez asombrosa. Es de esas fotos que te quedas mirando un buen rato, es inspiradora de ideas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Original forma de ver un grifo peval; pero te ha quedado muy bonita; tonos suaves y a la vez bien contrastados; me gusta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 ...como dice tantulo, una de esas fotos en las que se aprende a ver lo que otros no ven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me colocaste en el piso para poder imaginarla, es una toma interactiva muy ingeniosa y muy bien realizada, vaya con esa nitidez y texturas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 La perspectiva, la composición, el blanco y negro y la nitidez son excelentes. Gran trabajo, amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivasfoto Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me encanta este tipo de tomas. Muy buen procesado, quizás excesivo entre luces y sombras, pero no desmerece la toma. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me gusta mucho...la unica forma de mejorarla que se me ocurre el viendo un hilo de agua salir del grifo...Peligrosillo ya lo se pero seria tremenda. en cuanto a procesado me parece perfecto, muy bien logrado. Un saludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 me gustan las texturas una toma muy interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Yo me apartaba, por si acaso... Buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Gracias a todos por los comentarios, intentaré repetirla con el grifo abierto, será otra opción aunque no sé si será posible, ya que el grifo esta en una playa y la verdad es que ni siquiera lo abrí para ver si tenía agua. Pero gracias de todas formas por la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertTRAL Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 ¡Un punto de vista fantástico y original! ¡Enhorabuena! Para redondearla, tal vez controlaría un poco el halo generado alrededor del grifo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Super nítida y una toma muy original. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas