YoungPicture Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Intenté enfocar las manos, con la pintura y borrar totalmente el fondo, creando un hermoso bokeh. Me acerqué fisicamente a las manos y traté de alejarlas de su cuerpo y cara para que saliera mas el bokeh.. ISABELLA!! por AZFotografia, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero les guste y comenten. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CORSA Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 excelente foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 me gusta mucho gran toma gracias por publicarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me encanta! me da ideas jajajaja gracias por compartir... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoungPicture Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Gracias por comentar! Con su permiso, les dejo mi pagina recien creada en facebook http://www.facebook.com/AZuletaPhotography Se les agradeceria el like. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me gusta, muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muy creativa , me uno a Jacris respecto a intentar una posición más paralela para que las dos manos tengan foco y daría un poco de aire arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muy original. Bonita fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoungPicture Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Si no mal recuerdo, la niña estaba pintando con un solo color. Ahí fue cuando puse las dos manos en foco y desenfoque el fondo pero, elegí esta por que la niña empezó a utilizar mas colores, hay como 3 o 4 en total, y pensé que se vería mejor, incluso con una sola mano enfocada. Ademas, es un moco menos cliché. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas