-Manuel- Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 La verdad es que me impresionó Un abrazo a tod@s Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Felicidades Manuel Esta una demostracion de que la maquina no hace al fotografo, y que con la mas humilde de la gama reflex y tu buen hacer se consiguen escenas indescriptibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Claro que te impresionaron Manuel! ES que son impresionantes! Menudos colores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Además de decirte que es una foto guapísima, darte las gracias por hacernos partícipe del momento que vivistes al contemplar esa puesta, si señor muy buenos colores, a pesar que desde mi modesta opinión, creo que le falta un poco de suelo. Un saludo y a seguir subiendo fotos así de buenas. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Felicidades Manuel Esta una demostracion de que la maquina no hace al fotografo, y que con la mas humilde de la gama reflex y tu buen hacer se consiguen escenas indescriptibles. Muchas gracias Astabelarriak -joder que nombre mas dificil- :) . M uchas gracias por tu visita y comentarios. Me alegra de que te guste. Lo que dices tienes toda la razon: no hace la maquila al fotografo. Solo es una herramienta puesta al servicio del hombre. He sido testigo de ver hacer grandes fotografias con modestisimas camaras compactas y de esto esta llena la historia de la fotografia. Muchas gracias por todo Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Claro que te impresionaron Manuel! ES que son impresionantes! Menudos colores! Muchas gracias Silvia por tu visita y comentarios. La verdad es que el dia que no vea algun comentario tuyo en alguna de mis fotografia, me voy a llevar una desilusion :) . Es broma ¿eh?, no te vayas a sentir obligada por nada, solo faltaria. :) Me alegro de que te guste Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Además de decirte que es una foto guapísima, darte las gracias por hacernos partícipe del momento que vivistes al contemplar esa puesta, si señor muy buenos colores, a pesar que desde mi modesta opinión, creo que le falta un poco de suelo. Un saludo y a seguir subiendo fotos así de buenas. Saludos. v-strom Hola Antonio: Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra de que te guste. Solo decirte lo que ya he dicho en alguna ocasion: casi todas las fotografias de este estilo, estan tomadas desde la terraza de mi casa o bien desde la ventana de la habitacion en la que tengo el PC. Justo debajo hay una fila de chalets, con lo que me impide poder bajar mas la toma y subir algo el horizonte. Aun así, le doy todos los dias gracias a Dios, de que no han levantado bloques, por lo menos asi, soy testigo privilegiado de estos regalos que día tras dia nos ofrece el cielo. Un fuerte abrazo Manuel P.D.- Sigo pendiente de dedicarte una fotografia en B/N puro. No se me ha olvidado, que lo sepassssssss :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Me gusta mucho el color rojizo de las nubes y el degradado de azul oscuro a un azul muy claro como amarillento.Manuel controlas muy bien todas las tonalidades y contrastes, esta foto nos avisa de lo que nos espera en estas fechas. Un fuerte abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Me gusta mucho el color rojizo de las nubes y el degradado de azul oscuro a un azul muy claro como amarillento.Manuel controlas muy bien todas las tonalidades y contrastes, esta foto nos avisa de lo que nos espera en estas fechas.Un fuerte abrazo amigo. Muchas gracias Franpi por tus comentarios. Me alegra de que te gusta. El Otoño se nos ha echado encima y estas nubes lo demuestran. Un fuerte abrazo, amigo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Ai, Manuel.... si yo las estoy esperando! Por lo menos veo algo de cielo a horas que estoy encerrada... Aunque he de confesar que se me passan muchas fotos a veces... cuestión de tiempo y de despiste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Ai, Manuel.... si yo las estoy esperando! Por lo menos veo algo de cielo a horas que estoy encerrada... Aunque he de confesar que se me passan muchas fotos a veces... cuestión de tiempo y de despiste! Nada Silvia, cuestion de coger un habito, de acostumbrarse a verlo. Copmo tú dices: cuestion de tiempo. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola Manuel, ya estoy de nuevo por estos lares dispuesto a colaborar. Muchas gracias por la felicitación. Te digo que ese día me lo pasé pipa, lástima que mi mujer no quiso quedarse para ver los fuegos artificiales que tenian montados allí en Zaragoza. Es impresionante la de cosas que abundan en cada esquina para el tema fotográfico. He subido una pequeña muestra en el subforo de naturaleza muerta. También hay una que se titula el pintor en social, que me tiene encandilado. Cuando más me la miro más me alucina esa imágen. Veo que sigues subiendo fotos del mismo estilo. La veo algo desenfocada por la parte de arriba...pero el autor creo que sabe lo que se hace. Ya ves, hay que seguir dándole al botón...y que la foto nos acompañe amigo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Como ya te han comentado, una bella pintura hecha foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola Manuel, ya estoy de nuevo por estos lares dispuesto a colaborar. Muchas gracias por la felicitación. Te digo que ese día me lo pasé pipa, lástima que mi mujer no quiso quedarse para ver los fuegos artificiales que tenian montados allí en Zaragoza. Es impresionante la de cosas que abundan en cada esquina para el tema fotográfico. He subido una pequeña muestra en el subforo de naturaleza muerta. También hay una que se titula el pintor en social, que me tiene encandilado. Cuando más me la miro más me alucina esa imágen.Veo que sigues subiendo fotos del mismo estilo. La veo algo desenfocada por la parte de arriba...pero el autor creo que sabe lo que se hace. Ya ves, hay que seguir dándole al botón...y que la foto nos acompañe amigo Pedro Gracias Pedro. Como siempre gracias por tus comentarios y me alegra de que estes de nuevo por aqui. Pensé que se te habia pasado mi felicitacion al no contestarme en el eost de tu fotografia, pero bueno, veo que no es asi. Ya sabes que el cielo es siempre mi constante en la fotografia, aparte, por supuesto de otras cosas. Ahoar tambien me ha dado por el Macro y he colago algunas alli. Yo, por mi parte, miraré tambien lo que me dices en la seccion de naturaleza muerta y social. Las nuebes a las que te refieres, no estan fuera de foco, lo que ocurre es que hacia bastante viento y las nubes iban muy deprisa. Si te fijas en los arboles, veras que no estan rectos, y las nubes, auqnue parezca que no, van mas deprisa que la leche. Bueno Pedro, lo dicho, muchas gracias por todo Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Como ya te han comentado, una bella pintura hecha foto. Muchas gracias por tus comentarios que siempre son una satisfaccion. Me alegra de que te guste. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Morkben Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Grandisima foto! si estuviera en 1280 * 1024 y tu permiso me la metía de fondo de windows :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Sin duda alguna, una buena toma, ese cielo sin la parte de superficie, no sería lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Grandisima foto! si estuviera en 1280 * 1024 y tu permiso me la metía de fondo de windows Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro de que te guste. Vete al Flickr y te la bajas, no hay problema Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Sin duda alguna, una buena toma, ese cielo sin la parte de superficie, no sería lo mismo. Gracias Alberto por tu tiempo y comentarios. ya sabes..., dependiendo de lo que quieres transmitir, dejas ver o no, la superficie. Ya lo hemos hablado en otros post. pero por regla general, a excepcion de casos muy concretos, sí suelo poner horizonte. Gracias por todo Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola Manuel Preciosa tu foto, me encantan los colores que has conseguido. No se por que se me habia escapado y no la habia visto. Felicidades un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Como siempre me encantan tus tomas y esta es muy linda. Felicidades. saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marigeles Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Una foto preciosa, con unos colores estupendos. La verdad, si que es una gran suerte esa ventana que tienes. Saludos y sigue disfrutando de la vista. P.D. Gracias por dejarnos disfrutar también a nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola ManuelPreciosa tu foto, me encantan los colores que has conseguido. No se por que se me habia escapado y no la habia visto. Felicidades un abrazo Gracias Chechu por tus comentarios, me alegro que te gsute. Es normal que alguna foto se nos pase, ¡hay tantas! Gracias por todo y un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Como siempre me encantan tus tomas y esta es muy linda. Felicidades.saludos amanecer Gracias Amanecer por tu tiempo y comentarios. Me alegro que te guste y espero seguir encantandote. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Una foto preciosa, con unos colores estupendos. La verdad, si que es una gran suerte esa ventana que tienes. Saludos y sigue disfrutando de la vista. P.D. Gracias por dejarnos disfrutar también a nosotros. Muchas gracias marigeles por tus comentarios, me alegro que te guste. Sí, es una gran suerte contar con una ventana que da al oeste y de que no hayan edificado bloques delante. En su lugar tengo una fila de chalets, pero bueno, no me impiden ver el cielo. Seguire disd¡frutando, mientras pueda, de los atardeceres que son una de mis vistas preferidas y subiendolas acá para que tod@s compartáis conmigo los cuadros que el cielo nos regala todos los dias. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.