Jump to content

Enamorada?

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardescompañer@s; os dejo esta tomade dos adolescentes, tomada ayer en un paseo de la costa; a ver si os gusta. saludos.8619025307_3f4d9ae278_c.jpg
Enamorada? por victor452012, en Flickr.  exif. D600 - nikkor ED. 70-300 vr. focal 300mm. - vel. 1/1000 - f= 5.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo o mejor dicho, no veo ese exceso de MDE de otras ocasiones si se siguen viendo los

halos famosos pero como resplandores, sigue afinando que lo clavarás.

Me gusta la compo tal cual, esa mirada es de lo más elocuente, ahí hay tema.

Enlace al comentario

Buena composición y foco donde debe, el motivo es de lo más, bokeh de lujo te ha quedado.

Saludos.

Hola Paco; la toma es de estas, que te encuentras fortuitamente; les hice varias tomas desde diferentes posiciones, y creo que hay varias que no me han quedado mal; las ire subiendo. un abrazo.

Enlace al comentario

me gusta el momento, el bokeh, las miradas compartidas, pero la interpreto más suave en cuanto al tratamiento, menos contrastes y más luminosidad, sobre todo en ellos (es mi idea)

un saludo Víctor

Bueno como tu sabes en lo que se refiere a procesar, sigo con problemas; ya he instalado el PS-CS6. pero no puedo abrir los NEF.RAW; si puedes decirme como se hace, te lo agradecere, porque sigo trabajando con JEPG. saludos y gracias por la visita y el comentario.

Enlace al comentario

Bonita composicion y encuadre . Me gusta la expresión captada .El fondo desdibujado reslata a los jovenes. Por otro lado , ,desvanecería un poco mas el halo de las mismas

Muchas gracias Bioq50; en eso andamos a ver si logro eliminar los dichosos halos. un cordial saludo.

Enlace al comentario

Veo o mejor dicho, no veo ese exceso de MDE de otras ocasiones si se siguen viendo los

halos famosos pero como resplandores, sigue afinando que lo clavarás.

Me gusta la compo tal cual, esa mirada es de lo más elocuente, ahí hay tema.

Que tal te va paisano; yo sigo con el tema, todavia me aparece alguna toma con el defecto: pero como soy muy persistente, ademas de Bilbao, pues lo lograre. un abrazo.

Enlace al comentario

La mirada de la chica lo dice todo, ahí hay algo....

Buen robado Víctor, también yo aprecio ligeros halos, puede ser también por la compresión al convertir a JPG cuando revelas. ¿Has probado a darle un 100% de calidad al jpg de salida, con 72ppp y 1024 en el lado más largo?. Leí en algún sitio que era la mejor combinación para subir fotos a foros, webs, etc.

Lo dicho, ¡buena toma!

Enlace al comentario

Me gusta el gesto y la mirada de la chica, buena compo y muy bueno  el desenfoque del fondo, los halos dan mucha guerra, pero hay que dominarlos. Yo te puedo decir lo que haría en este caso, por si te sirve. En el caso de que los halos sean producto del enfoque final yo lo que haría sería una mascara de capa despues del enfoque y con el pincel en negro, lo pasaría por todas las zonas que no interesa que se aplique el efecto de enfoque; en este caso, en tu foto hay bastantes zonas con un desenfoque muy bonito y no interesa aplicarles enfoque final, es mejor mantener ese desenfoque y solo aplicar enfoque a las cabezas de los protagonistas y al respaldo del banco, al pasar el pincel negro por el contorno de las cabezas, creo que es mejor dejar sin enfoque esa pequeña zona donde se producen los halos, que mantenerla enfocada y con halos, no se si me he explicado bien, pero a mi me funciona muy bien en casos así, parecidos al tuyo. Un abrazo

Enlace al comentario

La mirada de la chica lo dice todo, ahí hay algo....

Buen robado Víctor, también yo aprecio ligeros halos, puede ser también por la compresión al convertir a JPG cuando revelas. ¿Has probado a darle un 100% de calidad al jpg de salida, con 72ppp y 1024 en el lado más largo?. Leí en algún sitio que era la mejor combinación para subir fotos a foros, webs, etc.

Lo dicho, ¡buena toma!

Buenas tardes Javier;cuando dices de salida, a que te refieres? desde la camara o desde el photoshop?; te agradezco la visita y el comentario.. un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta el gesto y la mirada de la chica, buena compo y muy bueno  el desenfoque del fondo, los halos dan mucha guerra, pero hay que dominarlos. Yo te puedo decir lo que haría en este caso, por si te sirve. En el caso de que los halos sean producto del enfoque final yo lo que haría sería una mascara de capa despues del enfoque y con el pincel en negro, lo pasaría por todas las zonas que no interesa que se aplique el efecto de enfoque; en este caso, en tu foto hay bastantes zonas con un desenfoque muy bonito y no interesa aplicarles enfoque final, es mejor mantener ese desenfoque y solo aplicar enfoque a las cabezas de los protagonistas y al respaldo del banco, al pasar el pincel negro por el contorno de las cabezas, creo que es mejor dejar sin enfoque esa pequeña zona donde se producen los halos, que mantenerla enfocada y con halos, no se si me he explicado bien, pero a mi me funciona muy bien en casos así, parecidos al tuyo. Un abrazo

Hola Pepe; me alegro de que te guste; no dispongo del manual del PS-CS6, por lo tanto no se hacer lo que me indicas, aunque lo entiendo perfectamente; quiero agradecerte el tiempo que me has dedicado, al comentario y la extensa esplicacion, para solucionar el problema. un abrazo compañero.

Enlace al comentario

Me encanta la toma. Ese momento y la mirada de ella lo dicen todo. Has captado una imagen que habla por sí sola. Has conseguido lo que más me gusta de cuando salgo de paseo con la cámara, volver a casa con lo que no contaba. Enhorabuena.

Muchas gracias galaico, por la visita y el comentario; cuando salgo a pasear con la camara, suelo estar atento a todo lo que me rodea, y casi siempre ves alguna escena que te llama la atencion; me encanta el tema humano. saludos.

Enlace al comentario