Jump to content

Tarjeta de memoria

miraellpajarito

Publicaciones recomendadas

A mi me hizo gracia al leer el manual que recomiendan clase 10 y que con el kit de la cámara venia una tarjeta lexar clase 4. Que les costaba poner una de clase 10? 

Yo tengo una sandisk y una kingston clase 10, 16gb cada una y sin ningún problema son rapidisimas. También tengo una silver ht que supuestamente es clase 10 y cuando tiro 3 o 4 fotos en ráfaga se tira media hora en guardar las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien puede decirme la diferencia entre estas tarjetas??
aparte de la clase en que una es 4 y la otra 10 existe alguna otra diferencia? porque veo que sandisk tiene tarjetas normales, extreme y ultra

http://www.amazon.co.uk/SanDisk-32GB-45MB-Extreme-Video/dp/B004Q3C98S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1374237418&sr=8-1&keywords=sandisk+32+gb

http://www.amazon.co.uk/SanDisk-SDSDB-032G-B35-32GB-Class-Memory/dp/B002G12OBO/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1374237418&sr=8-4&keywords=sandisk+32+gb

Enlace al comentario

Las he estado mirando y creo que la diferencia, a parte de la clase como bien comentabas, es la velocidad de escritura. La de clase 4, la velocidad es básica (supongo que menos de 30 MB/s por lo que pone en la tabla) y la otra es de 45 MB/s. A mi me recomendaron que siempre de 45 MB/s hacia arriba para la D3200.

No obstante, seguro que alguien más te podrá decir si esa es la diferencia o es otra...

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Para mi lo mas importante no solo es las gigas que tenga la tarjeta sino la velocidad de escritura, de nada te vale que tenga "250" gigas si despues no te permite ni disparar en ráfaga por su lentitud de escritura. Tambien decir que una tarjeta (o dos ) no te van a ocupar tanto espacio como para quererlo almacenar todo en una sola, ademas en caso de perdida o deterioro supondria la perdida de todo el material almacenado cosa que repartido no pasa, como decia mi obi wan : " no se deben llevar todos los huevos en la misma cesta"

Enlace al comentario

Yo utilizo las SanDisk y de momento perfecto, lo de la capacidad va en gustos, yo utilizo de 4 y 8 GB para diario y un disco duro portatil al que se puede descargar directamente la tarjeta para los viajes. Después utilizo Lightroom 5 que me va genial tanto para catalogar como para retocar, a mi nivel el PS es un derroche de recursos.  Saludos

Enlace al comentario

Mejor dos tarjetas de 32 clase 10.

Salu2.

Claro, claro, y 4 mejor que dos, y 6 mejor 4  jejeje¡¡¡¡

Me referia que es mejor tener la informacion repartida en 2 tarjetas que una sola.

Si se estropea pierdes todo.

Felices Fotos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...