Lester Liquens Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 En el descanso de Semana Santa tuve la oportunidad de presenciar el como una cigarra salia de la crisálida. Por primera vez tuve la oportunidad de captar a estas ruidosas amigas. Luego de pasar de 4 a 17 años bajo tierra como ninfas, alimentándose de la savia de las raíces. Salen de la tierra para poder convertirse en su forma adulta.(En su forma adulta desarrollan el sistema reproductor para poder aparearse) ">http:// La cigarra saliendo de la crisálida. ">http:// Acá la crisálida hueca de la cigarra. Saludos espero sus criticas y consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dryke Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Bello momento el que has capturado! Enhorabuena! Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_990A usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lester Liquens Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Bello momento el que has capturado! Enhorabuena! Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_990A usando Tapatalk 2 Muchas gracias colega por pasarte a ver la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buenisimas fotos las dos . la primera pese a esa luz tan dura el resultado a sido bueno, con un foondo bonito, pero me exige mas aire por la izquierda, y hay demasiado espacio vacio a la derecha, la segunda perfecta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lester Liquens Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buenisimas fotos las dos . la primera pese a esa luz tan dura el resultado a sido bueno, con un foondo bonito, pero me exige mas aire por la izquierda, y hay demasiado espacio vacio a la derecha, la segunda perfecta :) Gracias por el consejo, lo bueno que tengo el RAW. Se te agradece tu comentario Bro! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 La primera espectacular! en la segunda foto, bajo mi punto de vista, la veo muy tenue, quizas falta de contraste y luz. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dryke Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Por cierto, cuales son los exif de cada una? Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_990A usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buen documental , gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 (editado) Buen documento y momento captado, la primera toma la veo algo sobreexpuesta y la segunda le falta algo de nitidez, la veo apagadilla. Saludos! Editado 5 de Abril de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Gran momento capturado, muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lester Liquens Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 La primera espectacular! en la segunda foto, bajo mi punto de vista, la veo muy tenue, quizas falta de contraste y luz. Un saludo, Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lester Liquens Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Por cierto, cuales son los exif de cada una? Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_990A usando Tapatalk 2 De la primera es el siguiente 1/100ƒ/2.8ISO 80050 mm La segunda 1/100 F7 ISO 200 50mm + Raynox DCR-250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lester Liquens Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buen documental , gracias por compartir! Que bueno que te haya gustado, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola Lester , muy buen momento captado , raramente visto , me gusta la primera por ser el momento en cuestión , buena nitidez , un poco justa por la izquierda y fondo muy agradable pero con un poco de ruido , buen aporte compañero . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buen documento y momento captado, la primera toma la veo algo sobreexpuesta y la segunda le falta algo de nitidez, la veo apagadilla. Saludos! +1 , gran momento captaste . Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buena captura..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Buenas fotos. A la primera la recortaría. La segunda está mejor.Pon los exif, así opinamos mejor. No sabía que estos bichos estaban 4 o 5 años bajo la tierra. Aquí hay una canción de María Helena Walsh, perseguida durante la dictadura militar que decía. Cantando al sol como la cigarra/ después de un año bajo la tierra/ igual que el sobreviviente / que viene de la guerra...... De allí mi confusión con los años.Saludos fraternos desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Excelente momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Buen documento y momento captado, la primera toma la veo algo sobreexpuesta y la segunda le falta algo de nitidez, la veo apagadilla. Saludos! +1 Hola Lester, buenos aportes y buen momento el captado en la primera, coincido en lo dicho por Geno, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas