Jump to content

El ciclo de la vida

Lester Liquens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el descanso de Semana Santa tuve la oportunidad de presenciar el como una cigarra salia de la crisálida. 

Por primera vez tuve la oportunidad de captar a estas ruidosas amigas.

Luego de pasar de 4 a 17 años bajo tierra como ninfas, alimentándose de la savia de las raíces.

Salen de la tierra para poder convertirse en su forma adulta.(En su  forma adulta desarrollan el sistema reproductor para poder aparearse)

">http://cigarra1_zps7807c0c4.jpg

La cigarra saliendo de la crisálida.

">http://crisalida1_zpsf1c780f5.jpg

Acá la crisálida hueca de la cigarra.

Saludos espero sus criticas y consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimas fotos las dos . la primera pese a esa luz tan dura el resultado a sido bueno, con un foondo bonito, pero me exige mas aire por la izquierda, y hay demasiado espacio vacio a la derecha, la segunda perfecta :)

Gracias por el consejo, lo bueno que tengo el RAW.

Se te agradece tu comentario Bro! :)

Enlace al comentario

Hola Lester , muy buen momento captado , raramente visto , me gusta la primera por ser el momento en cuestión , buena nitidez , un poco justa por la izquierda y fondo muy agradable pero con un poco de ruido , buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Buenas fotos. A la primera la recortaría. La segunda está mejor.Pon los exif, así opinamos mejor. No sabía que estos bichos estaban 4 o 5 años bajo la tierra. Aquí hay una canción de María Helena Walsh, perseguida durante la dictadura militar que decía. Cantando al sol como la cigarra/ después de un año bajo la tierra/ igual que el sobreviviente / que viene de la guerra...... De allí mi confusión con los años.Saludos fraternos desde Argentina.

Enlace al comentario

Buen documento y momento captado, la primera toma la veo algo sobreexpuesta y la segunda le falta algo de nitidez, la veo apagadilla.

Saludos!

+1

Hola Lester, buenos aportes y buen momento el captado en la primera, coincido en lo dicho por Geno, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario