MarkusOrrico Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Pues lo dicho , estoy metiéndome de lleno en la fotografía y he decidido crear una web a ver si me sale algo,me gustaría que le echarais un vistazo a ver si la veis bien y por si tenéis sugerencias o veis algún error o cosa parecida, gracias de antemano www.markusorrico.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola. Por decir algo, y sin haberla mirado a fondo, te diría que chirría un poco que en el menú principal mezcles dos idiomas: "Servicios - World - Contacto - Works..." Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Ponte un wordpress que es gratis ,facil de instalar, hay miles de plugins gratis, miles de temas, fácil gestión de contenidos, puedes cambiar cosas cuando quieras, evolucionar facilmente, etc etc, etc www.wordpress.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 A mi me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 A mi tambien me gusta. Te deseo mucha suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola, Me gusta la pagina. Una pregunta, es de wix? Me parece que tienen diseños muy interesantes allí. Con respecto a los detalles coincido con el compañero asplund en que la mezcla de dos idiomas no queda muy bien, mi opinión es que debería estar en español ya que los servicios que ofreces están todos en español (lo del book se entiende porque suelen llamarlo book en las tiendas de fotografía o permitir la elección de español / ingles. Repito, es mi opinión. Por lo demás me parece muy bien. Las fotos están chulas por cierto. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.