Jump to content

Ser o no ser

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tema de urbana o social...el problema es que falta un rincón dedicado especialmente a la foto callejera, donde no se cuelen fotos de arquitectura (por ejemplo), como en urbana, ni de BBC (por ejemplo), como en social. Un rincón dedicado especialmente a Street Photography.

La foto en cuestión, muy buena. La persona intuida en el movimiento, y adivinada en la bota, encaja perfectamente con el título del espectáculo. Lo dicho, muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido, el B&W muy acertado y de buen gusto, el movimiento del personaje del primer plano tambien me parece un poco excesivo y distrae un poco....

Gracias rosassi, por lo que veo el movimiento de la chica crea sensaciones encontradas...

Muchas gracias por pasar y comentar.

El tema de urbana o social...el problema es que falta un rincón dedicado especialmente a la foto callejera, donde no se cuelen fotos de arquitectura (por ejemplo), como en urbana, ni de BBC (por ejemplo), como en social. Un rincón dedicado especialmente a Street Photography.

La foto en cuestión, muy buena. La persona intuida en el movimiento, y adivinada en la bota, encaja perfectamente con el título del espectáculo. Lo dicho, muy buena.

Con estas fotos siempre tengo dudas, no sé qué subforo utilizar. Yo voto por cambiar el subforo de "urbana" A Street o callejera, es un tipo de fotografía que se merece su propio espacio.

Me alegro mucho de que te guste compañero, te agradezco tu comentario.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web