vigotski Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Ser... o no ser Ser o no ser por vigotski (Javier), en Flickr f20 1/4 25mm ISO 100 Filtro ND8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 me gusta, quizas el movimiento de la chica en primer plano demasiado acentuado, pero en general, interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 La veo más en urbana, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 me gusta, quizas el movimiento de la chica en primer plano demasiado acentuado, pero en general, interesante. Gracias compañero, me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 La veo más en urbana, buena toma. Puede que tengas razón, la verdad es que este tipo de fotos pueden ir en urbana, social y por supuesto B&N. Me alegro de que te guste compañero, muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 muy bueno el momento, las dos personas más cercanas con ese fondo, buenos contrastes y mejor captura un abrazo, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta, el blanco y negro le va como anillo al dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 muy bueno el momento, las dos personas más cercanas con ese fondo, buenos contrastes y mejor captura un abrazo, Javier Me gusta, el blanco y negro le va como anillo al dedo. Muchas gracias compañeros, me alegro de que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Ya te la comenté en flickr..............me encanta!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Ya te la comenté en flickr..............me encanta!!! Un abrazo. Gracias Óscar, eres muy amable Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosassi Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Coincido, el B&W muy acertado y de buen gusto, el movimiento del personaje del primer plano tambien me parece un poco excesivo y distrae un poco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 El tema de urbana o social...el problema es que falta un rincón dedicado especialmente a la foto callejera, donde no se cuelen fotos de arquitectura (por ejemplo), como en urbana, ni de BBC (por ejemplo), como en social. Un rincón dedicado especialmente a Street Photography. La foto en cuestión, muy buena. La persona intuida en el movimiento, y adivinada en la bota, encaja perfectamente con el título del espectáculo. Lo dicho, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Coincido, el B&W muy acertado y de buen gusto, el movimiento del personaje del primer plano tambien me parece un poco excesivo y distrae un poco.... Gracias rosassi, por lo que veo el movimiento de la chica crea sensaciones encontradas... Muchas gracias por pasar y comentar. El tema de urbana o social...el problema es que falta un rincón dedicado especialmente a la foto callejera, donde no se cuelen fotos de arquitectura (por ejemplo), como en urbana, ni de BBC (por ejemplo), como en social. Un rincón dedicado especialmente a Street Photography. La foto en cuestión, muy buena. La persona intuida en el movimiento, y adivinada en la bota, encaja perfectamente con el título del espectáculo. Lo dicho, muy buena. Con estas fotos siempre tengo dudas, no sé qué subforo utilizar. Yo voto por cambiar el subforo de "urbana" A Street o callejera, es un tipo de fotografía que se merece su propio espacio. Me alegro mucho de que te guste compañero, te agradezco tu comentario. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas