Jump to content

Aire ...Propuesta conjunta


EstherM

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Compañer@s,

 

Me han gustado mucho todas las propuestas, algunas mas que otras evidentemente,. Destaco la de Esther para un 2º puesto, dejando en el 1º puesto la foto de Loco, por conseguir esa sensación de angustia del espectador. ¡¡enhorabuena por el AA!!. Es un fotón. Se lo merece.

 

Deciros que me ha hecho mucha ilusión participar en estas propuestas que a mi personalmente me han "obligado" a diario a pensar en cómo hacer la foto de la siguiente propuesta. ¡excelente ejercicio!. Gracias Ricard, por ser el precursor de esta magnífica idea.

Y por supuesto me alegro por lo mucho que he aprendido y por compartir propuestas con muchos de vosotros, a los que admiro y mucho.

 

Un abrazo y hasta otra......PROPUESTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que ya se ha dicho todo. A locomalo de nuevo mi felicitación porque se veía venir. Al resto pues un honor compartir fotos con vosotros, como comenta Moismar, te obliga a comerte el tarro toda la semana, incuso llegando a un puntito de ansiedad cuando las musas no llegan, pero al final siempre lo hacen.

 

Por mi parte es la segunda vez que participo en una propuesta de Ricard y la verdad es que se disfruta mucho. A ver si en la próxima cambio el muñeco por otros elementos para que no se vea un trabajo tan continuista. Aunque me gusta la idea de coger un elemento y realizar el ejercicio con el mismo, tal es el caso de de Olaf con la cinta y el cassette (genial) y las cerillas de Nico73.

 

Esperamos a la próxima propuesta de Ricard ya con ganas.

 

Un auténtico placer el disfrutar de vuestros trabajos y ver vuestros puntos de vista. Al aire era al que más se le temía y es de los que más diversidad de visiones ha aportado.

 

Darkdame, aunque un poco tarde, muy bonita, otra visión distinta que queda clara en tu explicación.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto, Locomalo, ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=256973

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

Bufs... la acabo de ver hoy y la verdad es de 11... enhorabuena, 'Locomalo'... merecido sin duda.

:clapping:  :clapping:  :clapping:  Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bravo:

 

bueno, hay que mojarse ;) ,  mi podium seria : 

1- Locomalo 

2- Esther

3- Yoque

 

Valoracones ; 

 

Esther:  y Locomalo: 

 

Son las dos fotos que mas me gustan, muy buenas las dos , el unico pero que le pongo a las dos es el "concettto"  comodice olaf se escapan un poco y mas que aire , son angustia, o axfisia  
 

 

Rubenmadrid y Miguel-valencia: Propuestas con muy buena ideas, directas y que en mi opinión se les podría dar una vuelta mas 

 

yogue:  Me gusta mucho, mi debilidad por el minimalismo se ve satisfecho en esta foto 

 

Oscar:  Tendría que estar fuera de categoría   ;) , el hacer toda una serie con los mismos elementos es ya de otra liga , felicitaciones

 

 

Astacan y Beatriz : las dos me producen las mismas sensaciones de aire fresco !  

 

 

Ricard67 : 

 

Nos tienes acostumbrados a sobresaliente y en esta ocasion lo sigue siendo en la tecnica pero no en la idea, pero vamos chapó y gracias por habernos arrastrado hasta aqui ;)

 

 

Tux Lobezno: Buff foto muy delicada y muy buena, que como él ha reconocido dificil de entender , pero yo quiero todas así con esa comedura de tarro !!!   ;)

 

 

Galaico78: Muy original, tratando el concepto desde otro punto de vista , felicidades

 

Dufejo: la propuesta me produce sensación de movimiento, buena idea que quizás a mi me pediría un procesado un poco mas agresivo y buscar el grupo de arboles un poco mas aislados en su fondo

 

Moismar : Buena idea el uso de la bandera. En mi caso el concepto lo veo un poco desvirtuado al añadirle  la idea de cambio, pero al igual que Locomalo y Esther son variantes , asi que  :1ok:

 

Porteador: aires de libertad,  :1ok:  , casi la veo mas en By N para reforzar la imagen

 

Nico73: Mis elogios al igual que con oscar por seguir la serie con los mismos elementos  :1ok:

 

Darkdame : Bella imagen que encaja de perlas en la propuesta  :1ok:

 

 

Bueno por mi parte, mi foto  es una foto del horizonte en el mar, parece  la meseta pero no jeje, pero bueno la idea sería la misma con la meseta . Hice una con un peñón y otra sin nada , solo el mini barquito , y al final me decanté por esta ultima.

La foto es un recorte buscado en fotos de archivo , ya me hubiese gustado irme al mar a hacerla ;)

 

jauuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las fotos son magnificas de verdad, un nivelazo tremendo. Pero tengo que felicitar efusivamente a mi querido amigo Jaime por la IMAGEN que ha pergeñado.

 

FANTASTICA! lo veia venir  :1ok:

 

Un abrazo y perdona que ultimamente este perdido pero la vida cotidiana me tiene secuestrado, ya volvere a encontrar tiempo para la fotografia y para vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...