Bejaranikon Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola, muy buenas a todos, , a ver qué os parece esta foto. Fue hecha el pasado lunes en el Delta del Llobregat. EXIF: 1/250 sec. , F 9 , 90 mm , ISO 200 , Flash con difusor casero a 1/32 Caballito en formato clásico por Alex Bejarano2012, en Flickr Foto en grande Foto a 2048 px . Aquí se ve mejor Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Preciosa foto :),me gusta el encuadre, la nitidez cojonuda, la luz y fondo muy suaves, perfectos. Voy a tener que montarme un difusor como ese :) va de lujo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola Alex, una toma clásica muy bien ejecutada, buen aporte Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lester Liquens Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buen disparo! me encanta los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola Alex , excelente disparo , formato clásico , pero muy acertado , buena nitidez , colores muy agradables , gran aporte , se ve que en el delta del llobregat se ve que hay muchos de estos jajaja. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 hola Alex, a destacar esa buena nitidez, los tonos de la prota muy agradables al igual que el fondo,.... vamos a ir todos a por ese difusor casero.. buena toma. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muy buena captura..y como te comente hace unos días..patenta el difusor..!!!!..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Excelente imagen felicitaciones. A los compañeros les digo que me parece muy bien las condiciones manuales de Bejaranikon, pero les digo que por lo menos aquí en Argentina y aún más en EUU, salen baratísimos. El Phottix tiene un ajuste de velcro y es hexagonal, y hay un Vello que es rectangular y se ajusta a la linterna del flash mediante una banda elástica. Cuando me llegue el Phottix y los anillos de extensión los pruebo. Un abrazo fraterno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 El día que consiga una foto como esa ........... Muy buena, que nitidez , que colores, que encuadre. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 VICTOR: ¿ Te refieres a esa "especie de dos cristalitos ? Si en una orina se verían a 400 X. serían cristales de ácido úrico. Ja.Ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Preciosa foto :),me gusta el encuadre, la nitidez cojonuda, la luz y fondo muy suaves, perfectos. Voy a tener que montarme un difusor como ese :) va de lujo :) Muchas gracias Juan, me alegro de que te guste. Un saludo Hola Alex, una toma clásica muy bien ejecutada, buen aporte Un saludo! Muchas gracias Geno, me alegro de que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Buen disparo! me encanta los colores. Me alegro de que te guste Lester Un saludo Hola Alex , excelente disparo , formato clásico , pero muy acertado , buena nitidez , colores muy agradables , gran aporte , se ve que en el delta del llobregat se ve que hay muchos de estos jajaja. Un saludo , Sergio. Hola Dragon rojo, me alegro de que te guste . Sí, en el Delta hay muchos de éstos, el día que hice la foto vi al menos 30 ejemplares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 hola Alex, a destacar esa buena nitidez, los tonos de la prota muy agradables al igual que el fondo,.... vamos a ir todos a por ese difusor casero.. buena toma. Saludos, Raúl Hola Raúl, me alegro de que te guste. Un saludo Muy buena captura..y como te comente hace unos días..patenta el difusor..!!!!..Un saludo.. Hola Pavel, me alegro de que te guste . Algún día ya lo patentaré, jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Muy bonita la diagonal conseguida con el cuerpo de esa modelo Está enterita a foco , estupenda de nitidez, foco y tonalidades. Le veo un detalle algo raro en la parte final de las alas, una especie de círculo de un clonado no muy bien logrado. Un estupendo aporte, Saludos Hola SARUMAN , me alegro de que te guste, tienes razón en eso del clonado, no me había dado cuenta de ello hasta que lo dijiste. Justo en ese punto, detrás del caballito, había una pequeña brizna de hierba desenfocada, e intenté clonarla. Intentaré que no ocurra la próxima vez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Excelente imagen felicitaciones. A los compañeros les digo que me parece muy bien las condiciones manuales de Bejaranikon, pero les digo que por lo menos aquí en Argentina y aún más en EUU, salen baratísimos. El Phottix tiene un ajuste de velcro y es hexagonal, y hay un Vello que es rectangular y se ajusta a la linterna del flash mediante una banda elástica. Cuando me llegue el Phottix y los anillos de extensión los pruebo. Un abrazo fraterno. Hola NORGARCIA2013, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 El día que consiga una foto como esa ........... Muy buena, que nitidez , que colores, que encuadre. Enhorabuena Hola Ferchu, me alegro de que te guste. Si practicas mucho seguro que consigues una imagen como esta o incluso mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 (editado) Hola Alex. Pues yo esta la veo muy bien Formato clásico como dices pero muy bien resuelto . Creo que podría admitir un poco más de luz en el fondo. Por cierto, de la especie, cual me dices que es? Y macho o hembra? . Un Saludo! Editado 6 de Abril de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Txema Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bonita composición y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Estupenda composición, gran nitidez, luz muy suave y uniforme sin sombras ni destellos, fondo de lujo... ¡qué envidia! Yo también empecé la caza por el Delta desde hace unas tres semanas, pero aún me cuesta ver de estos... igual es porque siempre me muevo por el mismo sitio (justo en la orilla del río), escapando un poco del barullo de gente... ¿por qué zonas has visto tú tantos? Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola Alex, muy buena toma, clasica pero bien ejecutada, nitidez muy buena, la compo con esa diagonal queda muy bien, el fondo estupendo, lo del puntito de clonado, si no lo dice Victor ni me doy cuenta, me gusta la luz conseguida, tonos muy naturales en el caballito. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola Alex. Pues yo esta la veo muy bien Formato clásico como dices pero muy bien resuelto . Creo que podría admitir un poco más de luz en el fondo. Por cierto, de la especie, cual me dices que es? Y macho o hembra? . Un Saludo! Hola Adrià, me alegro de que te guste . Sobre la especie, puede que sea un Ischnura graellsii, macho, por lo que me dijiste sobre el abdomen. Un saludo Bonita composición y nitidez. Me alegro de que te guste Txema Un saludo Estupenda composición, gran nitidez, luz muy suave y uniforme sin sombras ni destellos, fondo de lujo... ¡qué envidia! Yo también empecé la caza por el Delta desde hace unas tres semanas, pero aún me cuesta ver de estos... igual es porque siempre me muevo por el mismo sitio (justo en la orilla del río), escapando un poco del barullo de gente... ¿por qué zonas has visto tú tantos? Saludos, Ramón Hola Mon77, me alegro de que te guste . No sé explicarme muy bien cuando doy indicaciones, pero la zona donde hay tantos es en el camino principal, un poco antes de llegar a la caseta de información. Allí hay una pequeña zona de vegetación en la que te puedes meter dentro, ahí hay muchos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola Alex, muy buena toma, clasica pero bien ejecutada, nitidez muy buena, la compo con esa diagonal queda muy bien, el fondo estupendo, lo del puntito de clonado, si no lo dice Victor ni me doy cuenta, me gusta la luz conseguida, tonos muy naturales en el caballito. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola Adrià, me alegro de que te guste . Sobre la especie, puede que sea un Ischnura graellsii, macho, por lo que me dijiste sobre el abdomen. Un saludo Yo me fijaria más en los organos reproductores. , que se ve claro. Un Saludo! Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas