Jump to content

Caballito en formato clásico


Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas a todos, ;) , a ver qué os parece esta foto.

Fue hecha el pasado lunes en el Delta del Llobregat.

 

EXIF: 1/250 sec. , F 9 , 90 mm , ISO 200 , Flash con difusor casero a 1/32

 

 

8610606796_aa0bc711cb_b.jpg
 
 
Foto a 2048 px . Aquí se ve mejor
 
Espero que os guste.
 
Un saludo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex , excelente disparo , formato clásico , pero muy acertado , buena nitidez , colores muy agradables , gran aporte , se ve que en el delta del llobregat se ve que hay muchos de estos jajaja.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente imagen felicitaciones. A los compañeros les digo que me parece muy bien las condiciones manuales de Bejaranikon, pero les digo que por lo menos aquí en Argentina y aún más en EUU, salen baratísimos. El Phottix tiene un ajuste de velcro y es hexagonal, y hay un Vello que es rectangular y se ajusta a la linterna del flash mediante una banda elástica. Cuando me llegue el Phottix y los anillos de extensión los pruebo. Un abrazo fraterno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto :),me gusta el encuadre, la nitidez cojonuda, la luz y fondo muy suaves, perfectos.

Voy a tener que montarme un difusor como ese :) va de lujo :)

Muchas gracias Juan, me alegro de que te guste.

Un saludo ;)

 

Hola Alex, una toma  clásica muy bien ejecutada, buen aporte :1ok:

 

Un saludo!

Muchas gracias Geno, me alegro de que te guste ;)

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen disparo!

me encanta los colores.  :bravo:

 

Me alegro de que te guste Lester

Un saludo ;)

Hola Alex , excelente disparo , formato clásico , pero muy acertado , buena nitidez , colores muy agradables , gran aporte , se ve que en el delta del llobregat se ve que hay muchos de estos jajaja.

Un saludo , Sergio.

Hola Dragon rojo, me alegro de que te guste ;) . Sí, en el Delta hay muchos de éstos, el día que hice la foto vi al menos 30 ejemplares.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Alex, a destacar esa buena nitidez, los tonos de la prota muy agradables al igual que el fondo,.... vamos a ir todos a por ese difusor casero.. buena toma.

 

Saludos, Raúl

Hola Raúl, me alegro de que te guste. ;)

Un saludo ;)

 

Muy buena captura..y como te comente hace unos días..patenta el difusor..!!!!..Un saludo.. :1ok:

Hola Pavel,  me alegro de que te guste ;) . Algún día ya lo patentaré, jejeje ;)

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la diagonal conseguida con el cuerpo de esa modelo ;)

 

Está enterita a foco :1good: , estupenda de nitidez, foco y tonalidades.

 

Le veo un detalle algo raro en la parte final de las alas, una especie de círculo de un clonado no muy bien logrado. :unsure:

 

Un estupendo aporte, :bravo:

 

Saludos :lol:

Hola SARUMAN ;) , me alegro de que te guste, tienes razón en eso del clonado, no me había dado cuenta de ello hasta que lo dijiste. Justo en ese punto, detrás del caballito, había una pequeña brizna de hierba desenfocada, e intenté clonarla. Intentaré que no ocurra la próxima vez.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente imagen felicitaciones. A los compañeros les digo que me parece muy bien las condiciones manuales de Bejaranikon, pero les digo que por lo menos aquí en Argentina y aún más en EUU, salen baratísimos. El Phottix tiene un ajuste de velcro y es hexagonal, y hay un Vello que es rectangular y se ajusta a la linterna del flash mediante una banda elástica. Cuando me llegue el Phottix y los anillos de extensión los pruebo. Un abrazo fraterno.

Hola NORGARCIA2013, me alegro de que te guste. ;)

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex.

 

Pues yo esta la veo muy bien  :1ok:  Formato clásico como dices pero muy bien resuelto  :1good: . Creo que podría admitir un poco más de luz en el fondo.

 

Por cierto, de la especie, cual me dices que es? Y macho o hembra?  :lol: .

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda composición, gran nitidez, luz muy suave y uniforme sin sombras ni destellos, fondo de lujo... ¡qué envidia!

 

Yo también empecé la caza por el Delta desde hace unas tres semanas, pero aún me cuesta ver de estos... igual es porque siempre me muevo por el mismo sitio (justo en la orilla del río), escapando un poco del barullo de gente... ¿por qué zonas has visto tú tantos?

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, muy buena toma, clasica pero bien ejecutada, nitidez muy buena, la compo con esa diagonal queda muy bien, el fondo estupendo, lo del puntito de clonado, si no lo dice Victor ni me doy cuenta, me gusta la luz conseguida, tonos muy naturales en el caballito. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex.

 

Pues yo esta la veo muy bien  :1ok:  Formato clásico como dices pero muy bien resuelto  :1good: . Creo que podría admitir un poco más de luz en el fondo.

 

Por cierto, de la especie, cual me dices que es? Y macho o hembra?  :lol: .

 

Un Saludo!

Hola Adrià, me alegro de que te guste ;) .

Sobre la especie, puede que sea un Ischnura graellsii, macho, por lo que me dijiste sobre el abdomen.

Un saludo ;)

 

Bonita composición y nitidez.

Me alegro de que te guste Txema ;)

Un saludo

 

Estupenda composición, gran nitidez, luz muy suave y uniforme sin sombras ni destellos, fondo de lujo... ¡qué envidia!

 

Yo también empecé la caza por el Delta desde hace unas tres semanas, pero aún me cuesta ver de estos... igual es porque siempre me muevo por el mismo sitio (justo en la orilla del río), escapando un poco del barullo de gente... ¿por qué zonas has visto tú tantos?

 

Saludos,

Ramón

Hola Mon77, me alegro de que te guste ;) .

No sé explicarme muy bien cuando doy indicaciones, pero la zona donde hay tantos es en el camino principal, un poco antes de llegar a la caseta de información. Allí hay una pequeña zona de vegetación en la que te puedes meter dentro, ahí hay muchos.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, muy buena toma, clasica pero bien ejecutada, nitidez muy buena, la compo con esa diagonal queda muy bien, el fondo estupendo, lo del puntito de clonado, si no lo dice Victor ni me doy cuenta, me gusta la luz conseguida, tonos muy naturales en el caballito. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegro de que te guste. ;)

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrià, me alegro de que te guste ;) .

Sobre la especie, puede que sea un Ischnura graellsii, macho, por lo que me dijiste sobre el abdomen.

Un saludo ;)

 

Yo me fijaria más en los organos reproductores. ;), que se ve claro.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...