rayan Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Por mi parte fue, un encuentro estupendo de buena gente,con muchos conocimientos, como demostró nuestro compañero Brave, contestando preguntas trampa sobre ISO y Focales jejejeje vamos un nivelazo estar con todos vosotros, solo por escuchar, pasaría horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Un placer y muy buen rato, de afotar poco había o para según que, cola había que hacer, para venderte el producto tipico de las ferias, pero estuvo muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola, ya veo que se os dió bien la visita a la feria y lo pasasteis en grande, ¡je, je, je!. Bueno está, que de éso se trataba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Yo tambien lo pase muy bien, como siempre la compañia es de 10 A ver si nos vemos pronto. Saludos jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Aquí se nota la categoría de cada uno. Mientras tu haces la primera yo hago la cuarta. Es que soy gili. Por cierto, el trípode sale sobre los 450 euros. Dinero no, pero buen gusto... Por cierto, Javier, muy guapo. Jajajajajaja. Saludos. Ostis con el tripode, ijijijii , y yo le echaba 200€, no me extraña que valga eso dado lo ligero que era, y me parece que seguiremos tirando del que tenemos aunque sean 3 kilos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Eyyyyyyyy que esta la tenia en la tarjeta, fotógrafo Sr, Brave, cámara la mia jejeje robado de xavihs. QDD Sonimag 2013 por rayan_62, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 La idea de las KKD's me parece muy buena. Pero como favor en general me gustaría pedir que cuando suban las fotos, pongan el nombre y nick (o nick solamente) de la/el, forero/a, así conocemos a lo que no estén aun en el apartado de autorretratro! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Esa foto horrorosa ósea yo, fue un supuesto fallo del objetivo que resulto ser el cambio de manual a automatico, echa por el señor Brave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Esa foto horrorosa ósea yo, fue un supuesto fallo del objetivo que resulto ser el cambio de manual a automatico, echa por el señor Brave. Para entenderte. O sea que eres el de la foto que publico Ryan pero que en realidad saco Brave, no? Mas aun viene de perlas aclarar quienes son que sino no yo al menos me hago un lío! En ese caso, yo al menos como no te he conocido, pues ya eres uno mas al que le pongo cara! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Si soy el de la foto, me parece que no me iria mal hacer algo de dieta me parece,,,, jjajajajajajajaj. La foto la hizo Brave, pero estaba en manual el objetivo y no se dio cuenta, salió un pelin oscura.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.