Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

St28

Sonimag 2013 quedada Barcelona

Recommended Posts

Bueno como ya somos unos cuantos que queremos asistir al Sonimag, abro este hilo para que nos vayamos manifestando de que dia podemos quedar un grupito y vernos todos en la Fira de Bcn.

A mi, personalmente,  cualquier tarde me va bien, pudiendo quedar en la misma puerta sobre las 15:45 ( si no llueve vengo en moto, si llueve vengo con el coche, por lo que a las 16 horas puedo estar en el sitio de reunion.

Al que le interese nos podemos pasar los mobiles por PV

Saludos

Jordi

yo lo mas probable es que vaya el 17 por la mañana... los otros dias lo tengo mal.

el pase pone '1 acceso' ¿sabeis si se puede volver el mismo dia, por ejemplo ir por la mañana, ir a comer a casa y volver por la tarde???

yo lo mas probable es que vaya el 17 por la mañana... los otros dias lo tengo mal.

el pase pone '1 acceso' ¿sabeis si se puede volver el mismo dia, por ejemplo ir por la mañana, ir a comer a casa y volver por la tarde???

Manel, quizá puedas consultarlo en alguna dirección de mail o en algún telf que aparezca en la web de Sonimag; yo te diría que debería servirte para todo el día aunque salgas fuera de la Feria a comer pero... nunca se sabe.

A mí me vale cualquiera de las tardes laborables que hay Sonimag, si alguien sólo puede ir en una fecha concreta me adapto.

Saludos.

dejo un mp. para que asi me vaya avisando de si escribis, yo ire aun no se que dia ;)! stare atenta al hilo!

A mi la tarde del 17 NO me va bien, el resto, SI.

Podriamos quedar el dia 18 a las 15:45 en la puerta en entrada. ¿Que os parece?

Saludos

Jordi

ya tengo el pase. La tarde que queráis, por mi ok...

Con "paratos" o sin ellos?

ya tengo el pase. La tarde que queráis, por mi ok...

Con "paratos" o sin ellos?

Yo me llevaría una compacta para la foto de grupo, pero vamos mas a mirar  y toquetear "juguetes" que hacer fotos. He visto un taller de Macro que puede ser interesante, hay que mirar en que horario lo hacen y si es BTF ( By The Face).

Necesito un tripode nuevo y algun sponsor que me lo financie :lol:

Saludos

Jordi

Alguien sabe con nuestro pase, si podemos ir a alguna masterclass interesante...? 

Como lo que Jordi ha dicho de Macro..

Otro que ya tiene el pase impreso, me puedo adaptar alguna tarde, pero lo ideal seria el Sábado 20, si no lo de la tarde tengo que saberlo para poder salir del trabajo.

Si es como en otras firas, por ejemplo salón naútico, cada pase solo vale para entrar una vez al recinto, si sales del recinto ferial tienes que tener otro pase. Al menos con los pases y las entradas gratuitas que reparten los expositores.

Seguiremos el hilo haber que tarde o por la mañana encarta, al menos la tarde, menos el sábado , ya que me ha parecido interesante lo del http://www.sonimagfoto.com/es/photowalk .

Y haber que dias salen, ya que cuando menos te lo esperas llueve a la minima.

Saludos..

Lo subo que se pierde

Bueno, yo voy a ir jueves tarde. La hora no lo se exacto, pero calculo que a las 15 o 15:30 horas llegaré. Si alguien se apunta que me de un toque y su móvil, aunque aviso de que no podré estar al 100% con vosotros.

Saludos

Me apunto al jueves por la tarde.

Habra que hacer una lista a este paso, aunque todavia no conozco a nadie, ya que llevo pocos meses con Nikon y no ha encartado, creo o puede que me acerque el jueves tambien. 

Saludos...

Apuntarme también para el Jueves tarde, deberíamos concretar un punto de encuentro y hora.

Pues que os parece quedar en la torre de la izquierda mirando hacia Montjuic. Podemos quedar a las 15:45 horas, pero si queréis quedar antes ya nos vemos dentro.

Por ahora vamos jueves tarde:

Brave

Rayan

Xavihs

Javier824

Blacklens

Viernes mañana:

Manmun

El siguiente que haga un copy-paste.

Saludos

Por mi parte no tengo problemas de horario, me vale cualquiera que la mayoría decida.

Un Saludo.

Hola,

Jueves tarde:

Brave
Rayan
Xavihs
Javier824
Blacklens

Javierkab

Viernes mañana:

Manmun

Saludos.

Yo he sacado el pase y había pensado comprar otro para la mujer, sabéis si se puede entrar con un bebe en un carrito¿ es para sacar a pasear a la familia.

A mi la tarde del 17 NO me va bien, el resto, SI.

Podriamos quedar el dia 18 a las 15:45 en la puerta en entrada. ¿Que os parece?

Saludos

Jordi

Pues que os parece quedar en la torre de la izquierda mirando hacia Montjuic. Podemos quedar a las 15:45 horas, pero si queréis quedar antes ya nos vemos dentro.

Por ahora vamos jueves tarde:

Brave

Rayan

Xavihs

Javier824

Blacklens

Viernes mañana:

Manmun

El siguiente que haga un copy-paste.

Saludos

Bueno, el que haga la lista que se lea bien los post, que yo propuse y me apunte para el jueves a las 15:45 y no me habeis apuntado.... Con el ipad no puedo poner monigotes.....

Ostrás Jordi, perdón!

Mea culpa. Eso me pasa por leer mal y rápido. No pensé que el 18 es Jueves. A las 15:45 horas me parece perfecto.

Por ahora vamos jueves tarde (que también es 18, jeje).

St28

Brave

Rayan

Xavihs

Javier824

Blacklens

Viernes mañana:

Manmun

Hola, nuevo en quedadas.

Pase impreso, ire el jueves tarde, no se la hora, (si puedo a la hora concertada) si no, si me veis en el interior darme un toque,

la foto de mi perfil soy yo, barbas, gafotas y delgaducho  :lol:  :lol:  :lol: si reconozco a alguien de la banda me presentare.

Un saludo

Pedro

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.