Neverlan Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Ostrás Jordi, perdón! Mea culpa. Eso me pasa por leer mal y rápido. No pensé que el 18 es Jueves. A las 15:45 horas me parece perfecto. Por ahora vamos jueves tarde (que también es 18, jeje). St28 Brave Rayan Xavihs Javier824 Blacklens Viernes mañana: Manmun Me apunto para el Jueves tarde. nos vemos por allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 O jito que no es en Plaza España, si no en Gran Vía 2 ( palacio de congresos ) en Hospitalet, por lo cual quedar en las torres de Plaza España, no se por que?, se podría quedar en el Hotel de formas indefinidas ( color rojo ) frente al Palacio y gasolinera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Yo por la tarde trabajo.....ire por la mañana. Alguien por la mañana para ir jueves por ejemplo??? Si hay alguien que vaya y no lo he visto perdon que he leido el post muy rapido!!! yo pensaba ir el miercoles por la mañana, pero tambien podria el jueves por la mañana ¿cuando te va mejor a ti??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 ya se que por aquí me han apuntado como para el viernes, pero lo que dije (escribí) es esto: yo lo mas probable es que vaya el 17 por la mañana... los otros dias lo tengo mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 O jito que no es en Plaza España, si no en Gran Vía 2 ( palacio de congresos ) en Hospitalet, por lo cual quedar en las torres de Plaza España, no se por que?, se podría quedar en el Hotel de formas indefinidas ( color rojo ) frente al Palacio y gasolinera. Podemos quedar en la puerta de Hotel, Yo bajo en moto desde Caldes, salgo a las 15:00H, no se como estará el tema para cruzar la ciudad a esa hora, espero poder estar a las 15:45 horas en la puerta. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Yo la zona no me la conozco, pero como bajo tambien en moto, donde pueda aparcar lo mejor posible, y algún sitio que digais y me suene cuando lo vea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 yo pensaba ir el miercoles por la mañana, pero tambien podria el jueves por la mañana ¿cuando te va mejor a ti???Manu....yo ire mañana jueves por la mañana!!!Si quieres quedar enviame un whatsapp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Buenas familia.... cual es el nuevo punto de encuentro para mañana?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Podria ser la puerta del Hotel Torres Porta Fira? (Es el rojo y raro de al lado de Ikea) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Ojo que no es en la pz España, sino en la Fira 2 Gran Via - http://www.firabcn.es/web/institucional/venues_granvia Ostia que cagada!!! Anda, que estoy fino en el hilo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 A mi me parece perfecto lo que dice St28. A las 15:45 en la puerta del hotel. Supongo que llegaré entre 15:45 y las 16 horas. Si no queréis esperar pues entrad y os busco o os llamo. Allí el aparcamiento es más fácil, ya que siempre está el Ikea. Pedro, pasamos móvil por mp y nos llamamos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Yo no me conozco la zona pero con estos datos tengo mas que suficiente, y de aparcar ningún problema ya que bajare en moto, y el tiempo acompaña.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Por allí estaré supongo sobre las 15:45h, si eso quedamos en la puerta del salón que así nadie busca el edificio rojo........ a no ser que se quede en el bar del hotel Rojo para hacer una cerveza........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 podeis aparcar en el parking del ikea, porque el de Gran Via 2 tambien queda cerca pero solo son dos horas gratis y el de Ikea es gratis total aunque hay que coger tiket pero no hace falta validarlo... solo lo usan para contar los coches que entran y salen (de momento). al final yo he ido esta mañana porque mañana lo tengo peor y el finde imposible (hay que quedar bien con la parienta y la familia) en Nikon no tienen catalogos de la D7100... estan bastante pobres de informacion, pero si he podido trastearla un rato y hacer alguna fotillo con ella. en el stand de Casanova estan constantemente dando charlas de algo, yo he estado un rato en una de strobist y donde hay un monton de accesorios y cachivaches es en el de Martin Iglesias... (me he dejado mas de 100€ allí) :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Vale pues eso, yo a las 15:45H de mañana estare en la puerta de la fira de hospitalet, nos vemos allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Por mi parte cambio de planes, ire mañana por la mañana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 A mi me parece perfecto lo que dice St28. A las 15:45 en la puerta del hotel. Supongo que llegaré entre 15:45 y las 16 horas. Si no queréis esperar pues entrad y os busco o os llamo. Allí el aparcamiento es más fácil, ya que siempre está el Ikea. Pedro, pasamos móvil por mp y nos llamamos. Saludos. Hecho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 A mi me parece perfecto lo que dice St28. A las 15:45 en la puerta del hotel. Supongo que llegaré entre 15:45 y las 16 horas. Si no queréis esperar pues entrad y os busco o os llamo. Allí el aparcamiento es más fácil, ya que siempre está el Ikea. Pedro, pasamos móvil por mp y nos llamamos. Saludos. MAÑANA A LAS 15:45 EN LA PUERTA DEL HOTEL ROJO. Os paso mi mobil por MP Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 A las güenas, aunque en un principio me apunté a la quedada de esta tarde en Sonimag, y después fui excluído, definitivamente me borro: hoy, esta tarde, no puedo ir y, el resto de días, directamente no puedo. Que la visita os vaya fenomenal, que disfrutéis mucho y aprovecheis las promos; por mi parte, en otra ocasión será. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Me apunto para el Jueves tarde. nos vemos por allí. Pues entonces la lista queda de la siguiente manera, para de aqui a un rato. St28 Brave Rayan Xavihs Javier824 Blacklens Nerverlan Viernes mañana: Manmun MAÑANA A LAS 15:45 EN LA PUERTA DEL HOTEL ROJO. Os paso mi mobil por MP Saludos Jordi PD: Que pena vecino, no puedas venir, me voy a quedar con las ganas de conocerte, habra que hacer una quedada por el parque catalunya y tirar 4 fotos a los patos.. Un Saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 La 4 fotos echas de la tarde de ayer, que nos mas, en muy buena compañía... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Aquí se nota la categoría de cada uno. Mientras tu haces la primera yo hago la cuarta. Es que soy gili. Por cierto, el trípode sale sobre los 450 euros. Dinero no, pero buen gusto... Por cierto, Javier, muy guapo. Jajajajajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Gracias Carlos ya te contrato de agente, jejejejejejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Muy fotonico Javier Un placer haberos conocido Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Muy fotonico Javier Un placer haberos conocido Saludos Gracias jejejeje. El placer es mutuo Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.