Jump to content

Sonimag 2013 quedada Barcelona

St28

Publicaciones recomendadas

Ostrás Jordi, perdón!

Mea culpa. Eso me pasa por leer mal y rápido. No pensé que el 18 es Jueves. A las 15:45 horas me parece perfecto.

Por ahora vamos jueves tarde (que también es 18, jeje).

St28

Brave

Rayan

Xavihs

Javier824

Blacklens

Viernes mañana:

Manmun

Me apunto para el Jueves tarde.

nos vemos por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

O jito que no es en Plaza España, si no en Gran Vía 2 ( palacio de congresos ) en Hospitalet, por lo cual quedar en las torres de Plaza España, no se por que?, se podría quedar en el Hotel de formas indefinidas ( color rojo ) frente al Palacio y gasolinera.

Enlace al comentario

Yo por la tarde trabajo.....ire por la mañana.

Alguien por la mañana para ir jueves por ejemplo???

Si hay alguien que vaya y no lo he visto perdon que he leido el post muy rapido!!!

yo pensaba ir el miercoles por la mañana, pero tambien podria el jueves por la mañana ¿cuando te va mejor a ti???

Enlace al comentario

ya se que por aquí me han apuntado como para el viernes, pero lo que dije (escribí) es esto:

yo lo mas probable es que vaya el 17 por la mañana... los otros dias lo tengo mal.

Enlace al comentario

O jito que no es en Plaza España, si no en Gran Vía 2 ( palacio de congresos ) en Hospitalet, por lo cual quedar en las torres de Plaza España, no se por que?, se podría quedar en el Hotel de formas indefinidas ( color rojo ) frente al Palacio y gasolinera.

Podemos quedar en la puerta de Hotel,

Yo bajo en moto desde Caldes, salgo a las 15:00H, no se como estará el tema para cruzar la ciudad a esa hora, espero poder estar a las 15:45 horas en la puerta.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

A mi me parece perfecto lo que dice St28. A las 15:45 en la puerta del hotel. Supongo que llegaré entre 15:45 y las 16 horas. Si no queréis esperar pues entrad y os busco o os llamo.

Allí el aparcamiento es más fácil, ya que siempre está el Ikea.

Pedro, pasamos móvil por mp y nos llamamos.

Saludos.

Enlace al comentario

podeis aparcar en el parking del ikea, porque el de Gran Via 2 tambien queda cerca pero solo son dos horas gratis y el de Ikea es gratis total aunque hay que coger tiket pero no hace falta validarlo... solo lo usan para contar los coches que entran y salen (de momento).

al final yo he ido esta mañana porque mañana lo tengo peor y el finde imposible (hay que quedar bien con la parienta y la familia)

en Nikon no tienen catalogos de la D7100... estan bastante pobres de informacion, pero si he podido trastearla un rato y hacer alguna fotillo con ella.

en el stand de Casanova estan constantemente dando charlas de algo, yo he estado un rato en una de strobist y donde hay un monton de accesorios y cachivaches es en el de Martin Iglesias... (me he dejado mas de 100€ allí)

:lol: :lol:

Enlace al comentario

A mi me parece perfecto lo que dice St28. A las 15:45 en la puerta del hotel. Supongo que llegaré entre 15:45 y las 16 horas. Si no queréis esperar pues entrad y os busco o os llamo.

Saludos.

Hecho  :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

Saludos.

MAÑANA A LAS 15:45 EN LA PUERTA DEL HOTEL ROJO.

Os paso mi mobil por MP

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

A las güenas,

aunque en un principio me apunté a la quedada de esta tarde en Sonimag, y después fui excluído, definitivamente me borro: hoy, esta tarde, no puedo ir y, el resto de días, directamente no puedo.  Que la visita os vaya fenomenal, que disfrutéis mucho y aprovecheis las promos; por mi parte, en otra ocasión será.

Saludos.

Enlace al comentario

Me apunto para el Jueves tarde.

nos vemos por allí.

Pues entonces la lista queda de la siguiente manera, para de aqui a un rato.

St28
Brave
Rayan
Xavihs
Javier824
Blacklens
Nerverlan
Viernes mañana:
Manmun

MAÑANA A LAS 15:45 EN LA PUERTA DEL HOTEL ROJO.

Os paso mi mobil por MP

Saludos

Jordi

PD: Que pena vecino, no puedas venir, me voy a quedar con las ganas de conocerte, habra que hacer una quedada por el parque catalunya y tirar 4 fotos a los patos..

Un Saludo...
Enlace al comentario

Aquí se nota la categoría de cada uno. Mientras tu haces la primera yo hago la cuarta. Es que soy gili.

Por cierto, el trípode sale sobre los 450 euros. Dinero no, pero buen gusto...

Por cierto, Javier, muy guapo. Jajajajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...