f.diaz Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 hola a todos. soy nuevo en el foro y espero que sea una erramienta mas de aprendizaje. mi pregunta es si el TAMRON AF 18-270mm /F3,5 -6,3 Di II VC LD Aspherical [iF] Macro es compatible con la d40 el motor ultrasonico viene definido en los sigma como HSM y los nikkor como AF-s, no? los tamron? tengo 3 objetivos nikkor, el 18-55, 55-200 Vr y 18-135. ya tengo gastada una pasta y quiero un todoterreno como el 18-270, montar y olvidar de cambiar mas. algun otro consejo? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 hola a todos. soy nuevo en el foro y espero que sea una erramienta mas de aprendizaje.mi pregunta es si el TAMRON AF 18-270mm /F3,5 -6,3 Di II VC LD Aspherical [iF] Macro es compatible con la d40 el motor ultrasonico viene definido en los sigma como HSM y los nikkor como AF-s, no? los tamron? tengo 3 objetivos nikkor, el 18-55, 55-200 Vr y 18-135. ya tengo gastada una pasta y quiero un todoterreno como el 18-270, montar y olvidar de cambiar mas. algun otro consejo? gracias ¡¡¡Hola!!! Ese Tamron sí es compatible con la d40... En Tamron se llama BIM, o sea, Built In Motor... Esta es la ficha... Lo que no entiendo bien es lo que quieres...¿Desprenderte de todo lo que tienes y tener sólo un objetivo para todo?¿Mantener lo que tienes y añadir el Tamron?... Si quieres añadir, con lo que ya tienes no creo que ganes nada de calidad... Si quieres sustituir lo que tienes la opción es el Nikon 18-200vr, todo lo demás está por debajo y no creo que este nuevo Tamron le supere... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hombre, es que a un zoom 15X pedirle calidad es como pedirle peras al olmo. Versatilidad sí, toda la que quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 (editado) hola a todos. soy nuevo en el foro y espero que sea una erramienta mas de aprendizaje.mi pregunta es si el TAMRON AF 18-270mm /F3,5 -6,3 Di II VC LD Aspherical [iF] Macro es compatible con la d40 el motor ultrasonico viene definido en los sigma como HSM y los nikkor como AF-s, no? los tamron? tengo 3 objetivos nikkor, el 18-55, 55-200 Vr y 18-135. ya tengo gastada una pasta y quiero un todoterreno como el 18-270, montar y olvidar de cambiar mas. algun otro consejo? gracias Hola, Por lo que he leído parece que el 18-270 SÍ incorpora motor. Tamron denomina BIM (Built In Motor) a los objetivos que lo llevan. ¿Otro consejo? Pues que no pienses en los superzooms como la panacea si no como en una alternativa. Especialmente con este, cuyas focales son muy ambiciosas y todavía no está casi probado... lo ideal sería encontrar una tiendd que te lo deje probar antes de decidirte. Saludos! EDITADO: No te quejarás: te hemos contestado TRES A LA VEZ, y como ves, parece que todos coincidimos. Editado 8 de Octubre de 2008 por Tonimr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola, Estoy también interesado en este todoterreno, y estoy esperando a que salga algún análisis, donde se pueda ver realmente la calidad que tiene. Respecto a lo que comentas del motor de enfoque he leído alguna noticia donde se afirma que es compatible con la D40 o la D60, pero en las especificaciones de TAMRON, no lo ponen claro, por lo que tengo mis dudas. Supongo que el NIKKOR 18-200 tendrá bastante mas calidad en general, pero a ver cuando podemos saber que tal es este TAMRON AF 18-270mm /F3,5 -6,3 Di II VC LD Aspherical [iF] Macro , pues en algún análisis ponen al Tamron 18-250 bastante próximo al Nikkor en lo que respecta a nitidez, (y eso que no lleva estabilizador). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola,Estoy también interesado en este todoterreno, y estoy esperando a que salga algún análisis, donde se pueda ver realmente la calidad que tiene. Respecto a lo que comentas del motor de enfoque he leído alguna noticia donde se afirma que es compatible con la D40 o la D60, pero en las especificaciones de TAMRON, no lo ponen claro, por lo que tengo mis dudas. Supongo que el NIKKOR 18-200 tendrá bastante mas calidad en general, pero a ver cuando podemos saber que tal es este TAMRON AF 18-270mm /F3,5 -6,3 Di II VC LD Aspherical [iF] Macro , pues en algún análisis ponen al Tamron 18-250 bastante próximo al Nikkor en lo que respecta a nitidez, (y eso que no lleva estabilizador). Un saludo En las especificaciones de Tamron lo ponen muy claro: BIM, Built IN Motor for Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 En las especificaciones de Tamron lo ponen muy claro: BIM, Built IN Motor for Nikon Pues no he sabido verlo en la página de Tamron España. Pero me alegro que lo confirmes, por si lo compro. :) He visto un post de alguien que lo tiene y en principio dice que tiene buena pinta. De hecho pone una foto en la que se ha usado el Tamron y se ve muy bien. http://www.flickr.com/photos/theshyster65/2923041010/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Pues que quereis que os diga, si el 18-250 se acerca a los 400€... este nuevo con el motor incluido y el VR, creo que rondara los 500€. Por ese precio me quedo con el nikkor 18-200. Con los ojos cerrados. Saludos Seguramente tienes razón, pero creo que hay que sopesar los pros y los contra antes de juzgar. Y creo que aún es pronto para juzgar el Tamron. :) Es mi humilde opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 (editado) En las especificaciones de Tamron lo ponen muy claro: BIM, Built IN Motor for Nikon Totalmente cierto. En la página de Tamron USA lo pone muy clarito. (y no es que dude de ti, Gorilaenlaniebla) :) Y gracias por tus aportaciones en general, que las encuentro siempre muy clarificadoras y acertadas. Un saludo Editado 9 de Octubre de 2008 por Logova Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f.diaz Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 jo!! rapidez en la respuesta a la duda si que hay! muchas gracias por las aclaraciones y comentarios. si, la idea era vender los 3 objetivos que tengo para intentar pagar los 479€ que vale el tamron. yo tambien creo que el vr 18-200 de nikkor es mejor pero se me monta en unos 620€ y la crisis es la crisis. creo que voy a esperar un poco a ver que tal hablan del tamron y de camino miro a ver si baja un poco el nikkor. muchas gracias! saludos desde canarias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trinius Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 En preciosdeandorra.com y comerchamen.com tienes el Nikkor por 549 y 545 respectivamente con tres años de garantia Finicon. Por un poco más ganas en calidad constructiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Si te sirve de algo, yo para la D40 me he comprado el SIGMA 18-200mm F3.5-6.3 DC OS HSM por 340 euros en andorra. Y va muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Seguramente tienes razón, pero creo que hay que sopesar los pros y los contra antes de juzgar. Y creo que aún es pronto para juzgar el Tamron. Es mi humilde opinión. Bueno, me parece que se va confirmando que este Tamron 18-270, no va a estar a la altura. En cuanto a nitidez no está mal, pero en cuanto a construcción y rapidez de enfoque no da la talla. http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&...2OR1AQuyjLE_-wQ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas