Jump to content

BMX beteró (Valencia)

marguafra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un par de fotos y el album donde se encuentran todas en flickr por si quereis verlas...

Criticadlas como siempre que para algo se ponene aquí. Gracias de antemano. Espero que os gusten. 

Un saludo.

8622422669_976e5b055a_c.jpg
bike_4 por marguafra, en Flickr

8622427855_b21bddfdb2_c.jpg
bike_2 por marguafra, en Flickr

8622399209_d76250d1fc_c.jpg
bike_18 por marguafra, en Flickr

Os dejo el album por si alguien quiere verlas todas

Editado por marguafra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

paciencia, ya irán entrando los opinadores, el foro es muy grande y no siempre, y la mayoria de la gente esta centrado, en unos sitios determinados y con unas cosas determinadas, a mi la primera me parece la mejor, porque tiene un fondo que no estorba, que en general creo que son buenos momentos los captados y las fotos estan bastante bien, pero cuidar los fondos, les da ese plus.

saludos.

Enlace al comentario

yo las veo demasiado congeladas todas. Y la que mas me gusta es la segunda aunque tienes que procurar que no haya nada ni nadie que distraiga la atencion del objeto de la foto. Me refiero al chico que esta detras de la rueda trasera.

un saludo

Enlace al comentario

paciencia, ya irán entrando los opinadores, el foro es muy grande y no siempre, y la mayoria de la gente esta centrado, en unos sitios determinados y con unas cosas determinadas, a mi la primera me parece la mejor, porque tiene un fondo que no estorba, que en general creo que son buenos momentos los captados y las fotos estan bastante bien, pero cuidar los fondos, les da ese plus.

saludos.

Ya lo se ya, pero es que me da la sensación que solo se contestan los posts de fútbol, baloncesto, coches o ciclismo... Gracias por opinar y por la crítica, me ayuda mucho. He de decir que el skatepark está rodeado de la vaya esta que se observa y dificulta la obtención de un fondo más o menos homogéneo y poco molesto. Pero la siguiente vez intentaré desde otro ángulo a ver si consigo unos fondos asi.

yo las veo demasiado congeladas todas. Y la que mas me gusta es la segunda aunque tienes que procurar que no haya nada ni nadie que distraiga la atencion del objeto de la foto. Me refiero al chico que esta detras de la rueda trasera.

un saludo

Muchas gracias a ti también por la crítica. Lo del chico es muy cierto, pero me gusto esa foto y como el skatepark estaba lleno de bikers y no tengo tanta confianza con todos para pedirles que se aparten, pues la dejé jeje

Por otra parte, a que te refieres con demasiado congeladas? La cosa está en que algunos trucos requieren movimientos muy rápidos, y como no se que trucos van a hacer, intentaba disparar a un mínimo de 1/320 para asegurar que no trepidaban.

Un saludo y gracias otra vez a ambos ;)

Enlace al comentario

A mí me parece que están muy bien. Creo que has resuelto muy bien la iluminación. Y el tratamiento que les has dado les favorece sobre todo a la primera y a la segunda. Respecto a las composiciones ya lo has explicado así que poco más tengo que decir.

Un saludo

Enlace al comentario

A mí me parece que están muy bien. Creo que has resuelto muy bien la iluminación. Y el tratamiento que les has dado les favorece sobre todo a la primera y a la segunda. Respecto a las composiciones ya lo has explicado así que poco más tengo que decir.

Un saludo

Pues muchas gracias por tu respuesta también. La verdad es que al principio de la tarde había luz, pero a la media hora de empezar la sesión de fotos anocheció xD o sea que tube que tirar con la luz de los focos del skatepark y la poca que quedaba en el cielo. Un saludo.

Enlace al comentario