MARPAOS Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Todavía no se ve nada para afotar, de lo poco que se salvo de la mañana, espero os guste, un saludo Juanjo caracol por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola Juanjo, bonita compo de este caracol vigía, con nitidez y PdC a destacar. Me encanta esa transparencia de los cuernos. Bien chula compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 una toma preciosa,me gusta el encuadre el fondo y la luz, el prota muy nitido, siendo lo unico enfocado en la toma, ganando mas protagonismo, y como dice Gotzon las transpariencias perfectas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Muy buena composición y nitidez en el caracol. La transparencia hasta de grimilla ! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Muy buena composición y nitidez en el caracol. La transparencia hasta de grimilla ! Saludos! Muy buena, ya te veo con ganas ehh?? .salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bonita composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola Juanjo, buena toma, buena nitidez y con esos cuernos casi transparentes, bonita compo y un fondo muy chulo, buena luz la conseguida. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Buen trabajo, composición,tonos..fondos..todo en su sitio..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osalto Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 (editado) Compañero pues para no ver nada que afotar, te ha quedado espectacular. Quizás yo hubiese puesto el foco mas en la cabeza del caracol en vez de en la cascara, pero valla como te dije me gusta mucho. Saludos. Editado 6 de Abril de 2013 por osalto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Poco más que añadir, salvo que me gusta mucho la toma a mi también. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limay Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Impresionante, sin palabras. Lo tiene todo. Compo, fondo, nitidez, luz, foco. Algun dia hare fotos como estas jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy bonita Juanjo!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy buena toma. el caracol da la sensación que flota en la rama...es curioso, no sé si sera por mi monitor, me parece que los puntos mas enfocados son los cuernos y el punto central de la espiral de la concha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy buena foto, me hubiera gustado ver de frente a ese caracol para ver la cara que ponía al ver que lo "foteaban" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios, a ver si empiezan a surgir nuestros pequeños amigos para hacer alguna otra cosilla, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me gusta mucho. Esta todo dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Excelente trabajo marca de la casa compañero, preciosa, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy, muy bonita toma de, probablemente, Cernuella virgata. A destacar lo equilibrado de la composición, la calidez de los tonos y la excelente nitidez de la concha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me encanta el encuadre, color, nitidez....todo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 y despues te quejaras de que llueva .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola Juanjo , a falta de bichos , bien esta esta toma , me agrada esa composición , nitidez buena y ese foco esta bien puesto en su sitio , fondo de lujo . gran toma nos dejas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas