RamiroGz Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 (editado) ... Editado 29 de Diciembre de 2014 por RamiroGz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 yo a veces no veo mucha diferencia entre comprar usado y nuevo en Amazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Navegando, navegando, me encuentro en Amazon España con estos ejemplos de ópticas que se revalorizan con el paso del tiempo, costando más las usadas, de segunda mano, que las nuevas, a estrenar... :blink: :blink: Qué curioso, hace sólo pocos días que he empezado a usar Amazon y justo ésa ha sido una cosa que también a mí me ha llamado la atención, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Eso también pasa en el Mercadillo del foro, yo me encuentro bastantes objetivos de 2ª mano más caros que lo a mí me costaron nuevos (ej. 50 1.8, Tamron 17-50 2.8) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Eso también pasa en el Mercadillo del foro, yo me encuentro bastantes objetivos de 2ª mano más caros que lo a mí me costaron nuevos (ej. 50 1.8, Tamron 17-50 2.8) Otro ejemplo curioso es el 18-55, que es un "pisapapeles" hasta que llega el momento de intentar venderlo en el Mercadillo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas