jayma Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 (editado) Una modelo encantadora llena de miradas que penetran.. Modelo: Noelia Serrano. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.5 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 7 de Abril de 2013 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola jaima, bonita toma y modelo encantadora como todas las de tu firma. Solo veo un pero esta vez, veo la chica muy centrada para la pose que tiene, a mi me pide dejar menos aire a la izquierda, desplazandola a ella hacia ese lado, tampoco le hubieras cortado las rodillas.<br /><br />Saludos.<br />Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Genial, lleva tu sello con esas tonalidades suaves y elegantes. En los encuadres a veces las lentes fijas encorsetan un poco, a mi me faltan dos milímetros para que hubiese entrado la mano con la florecilla completa en el encuadre... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Opinión personal (de novato, jejeje), no crees que ese tono mas blanco en la esquina derecha de arriba despista un poco la mirada hacia allí, alejándola de la modelo, por lo demás genial, me encantan los tonos de los colores que le has dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy bien la pose y el procesado, aunque coincido con Gregorio en cuanto al encuadre. Demasiado aire por la izquierda y demasiado poco por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Pues a mi me parece bien, aunque cuando la contemplo largo rato deja de gustarme tanto; el tono del cabello en la parte superior es diferente en las puntas, ¿será por el procesado?; el exceso de luz en la camisa me inquieta (maldita pantalla de ordenador!) y el corte de las piernas y mano derecha no termina de gustarme (a mi, claro!). Ella posa muy bien!.....Pero yo que voy a saber de esto!!.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Coincido con Gregorio f, la toma genial, pero el encuadre creo que mejoraria. Los ojos de la chica impresionantes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 La foto esta genial. Únicamente veo demasiado hueco en la parte izquierda de la foto. Yo hubiese encuadrado más hacia la izquierda y así hubiese sacado las piernas al completo. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas