andreloo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola,les presento un par de fotos tomadas en un dia con mucho viento y movimiento de las protas.Esto es lo que pude rescatar del raw.Se trata de una abejita ( o Zángano Anthophora plumipes no sé seguro ) que parece haberse liado un poco y en vez de fecundar reinas vírgenes estaba intentando fecundar un pobre escarabajo .Un saludo DSC_7001 por andreloo, en Flickr DSC_6997 por andreloo, en Flickr DSC_7024 por andreloo, en Flickr Mi Flickr : http://www.flickr.com/photos/andrelo03/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Bonitas tomas y buen momento el captado :) lastima de esa luz durilla... Me quedo con la primera bonitos detalles y buena definicion :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Buen momento captado, me quedo con la primera. Buenos aportes. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola Andreloo, buen momento el captado, yo tambien me quedo con la primera, buena nitidez y detalle, a saber lo que estaria pensando el pobre escarabajo, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Ya sabes... Donde hay pelo hay alegría... El momento es bueno. Me quedo con la primera que se ve bien todo el conjunto (en las otras el escarabajo está fuera de foco). Las veo bastante saturadas, sobre todo los amarillos y verdes del fondo/posadero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy buenas las fotos, lo siento por el escarabajo. Por cierto esto es para + 18 años jijiji, ya sabes lo que dicen: "En tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera" . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 que mal lo tuvo que pasar el escarabajo, las fotos muy buenas, y a pesar de ese viento te salieron bien enfocadas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Algo saturadas en general, pero ese ojo macizo está genial en todos los casos. Curioso ese intercambio interacial, habrá que ver que sale de todo esto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Impresionante ojo y amasijo de pelos... Éste se ha despertado salido! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Una abeja cachonda que dispara a todo lo que se mueve, gran momento y buena ejecución de las tomas con mucho detalle y acercamiento. Me gustan las tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Muy buenas todas..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 En tiempos de guerra todos los agujeros son trincheras señores. Jajaja. Están estupendas compi me han gustado y unas risas me han sacado. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola andreloo , estaba borracha y no sabia lo que hacia jajaja , ahora en serio , muy buen momento captado , bien conseguido ese ojo de la abeja y los tonos de esta muy vistosos , buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas